KOREA EL PRIMER RIVAL DE LOS MOCHITENSES

El viernes los jóvenes sinaloenses inician su aventura en el Torneo Mundial 15-16 años en Lafayette, Indiana.

Después de un largo viaje que inició en su natal Los Mochis el pasado lunes, los jovencitos de la Liga Infantil y Juvenil de beisbol de Ahome, se encuentran ya en tierras estadounidenses, listos para enfrentar el fuerte compromiso de representar a nuestro País.

La comunidad Mexicana en Lafayette Indiana, recibió a los jugadores mochitenses que viajan con la gran ilusión y tener una actuación de primer nivel en el campeonato mundial juvenil de la categoría 15-16 años y que a toda ley ganaron hace dos meses en Zapopan, Jalisco.

KOREA EL PRIMER RIVAL

Los jovencitos mochitenses, partieron el pasado lunes a las siete de la mañana acompañados de padres de familia quienes viajan apoyándolos en todos, después de un largo viaje haciendo un lado el cansancio llegan con muchos ánimos para defender los colores mochitenses.

Jorge Rivera, representante del equipo manifestó que los muchachos llegan listos para enfrentar el primer compromiso en Indiana enfrentando a la dura escuadra de Korea.

La confianza es de primer nivel tomando en cuenta la participación en tierras jaliscienses y donde alcanzaron el título nacional. El equipo viaja bajo el mando del experimentado instructor José Luis Valdez y quien lleva como brazo derecho a José Luis Gutiérrez.

Sabedores de que el beisbol koreano es de primer nivel basándose en su velocidad, los mochitenses no se amilanan y como mencionamos, a pesar del largo viaje, van con una mentalidad al cien y eso es de vital importancia en sus aspiraciones.

Cabe mencionar que este jueves se desarrollará la junta previa y el primer juego de los mochitenses será el viernes, aun sin especificar horario.