AL CAMPO DESPUÉS DE LARGO VIAJE

El equipo mochitense entrena para su primer compromiso en el Mundial 15-16 este  viernes.

Después del largo viaje a Lafayette, Indiana por carretera, el selectivo mochitense 15-16 años, llegó dispuesto a todo y el descanso quedó para mejor ocasión.

El alto mando del equipo comandado por José Luis Valdez, rápidamente puso a sus muchachos a trabajar en forma y no llegar “entumidos” a su primer compromiso que será este viernes ante la difícil selección de Korea.

Aprovechando el día de asueto, el cuerpo técnico colocó a todos los muchachos a una práctica con el fin de mantener el ritmo, el mismo que habían tomado desde que se adjudicaron el campeonato nacional en Zapopan, los entrenamientos fueron en los parques donde se habrán de llevar a cabo los encuentros en este certamen mundial que reúne a una buena cantidad de  países afiliados al programa infantil y juvenil.

Como ya habíamos informado, el equipo mochitense que representará a México en este campeonato mundial, llega con marcado optimismo, mismo que se vio en estos entrenamientos y con ello esperan resultados altamente positivos.

Cabe mencionar que de momento el manager José Luis Valdez no ha dado a conocer a su pitcher abridor para enfrentar a Korea y todo será analizado antes del arranque del, evento.

Por lo pronto, este jueves, los chamacos sinaloenses aprovecharon el calorcito y las magníficas instalaciones para llevar a cabo sus entrenamientos.