ESTRADA SIN DECISIÓN, OSUNA SALVA EL NÚMERO 28

Azulejos de Toronto se imponen en diez entradas a los Astros de Houston 4-3.

Houston. El mexicano Marco Estrada se sobrepuso a un mal inicio y después metió el brazo en un juego donde los Azulejos de Toronto se impusieron 4-3 a los Astros de Houston en diez entradas y donde el sinaloense Roberto Osuna alcanzó su salvamento número 28, Estrada se fue sin decisión.

Sencillo de Ryan Goins en la alta de la décima ante Francisco Liriano, empujó a Rob  Refsnyder con la carrera que desbarataba el empate y producía la cuarta carrera con la cual los Azulejos salieron adelante.

Roberto Osuna fue llamado a la baja de la décima y el sinaloense enseñó su calidad sacando el episodio sin ningún problema, ponchó a J. D.  Davis a quien paso por la piedra, Tyler White abanicó a la recta y Derek Fisher fue dominado con rola por tercera.

Marco Estrada permitió par de carreras en la primera entrada con jonrón de Josh Reddick, en la tercera Tyler White le conectó al sonorense un bambinazo para una carrera más, después Estrada fue el mandón ya que no permitió carrera alguna y el relevo hizo el trabajo cerrando a tambor batiente Osuna en la baja de la décima.

Los Azulejos hicieron sus carreras a cuenta gotas, una en la primera con doblete de Johs Donaldson, otra en la segunda con rola de José Bautista y una en la séptima., la del gane con el imparable en la décima de Ryan Goins.

Estrada lanzó durante siete entradas, permitió cinco hits con tres carreras limpias, dos bases, siete ponches y permitió par de cuadrangulares. Ryan Tepera se llevó la victoria con dos episodios con dos entradas y Osuna su salvamento número 28 de la campaña