AGROCHERÍOS CINTAR RECIBE SU GALARDÓN DE CAMPEÓN

La “Clemente Grijalva” premia a lo más destacado de esta edición 2017.

Por Jesús Álvarez Palafox

El beisbol de primera fuerza “Clemente Grijalva”, efectuó la tarde de este sábado su ceremonia de premiación a lo más sobresaliente de la reciente campaña 2017 y donde los actores principales fueron los integrantes de Agrocheríos Cintar, flamantes campeones del fuerte circuito.

Sencilla ceremonia donde se contó con la presencia del director del IMDA Jorge Arturo Flores Palafox además de Antonio “Toño” Castro quien estuvo en representación de la Presidenta Municipal del Fuerte Nubia Ramos, como anfitrión en el presídium estuvo Anastacio Alcaraz Armendariz, presidente del circuito, Fernando Hernández, titular de la Asociación Estatal de Beisbol.

También se contó con la presencia de  Alberto Corvera Norzagaray, delegado de Gobernación de la Zona Norte y los expresidentes del circuito como Zeferino Martínez Magaña, Efraín Castro, Carlos “Chale” Cota, Mario Nieblas, Enrique Soto, Adolfo Briceño, estuvieron en el presídium también Ángel Castro quien fue el tercer presidente del circuito en los años 60 así como Miguel Ángel Miranda quien en 1969 estuvo al frente de la liga. Adrián Ceballos Romero, fue de los invitados especiales en esta campaña que le brinda el homenaje a Gerardo Ceballos el gran ausente cumpliéndose un año de su fallecimiento.

Contrario a premiaciones anteriores, en esta ocasión la ausencia de los premiados fue mínima tomando en cuenta que algunos son foráneos casos como el de Natanael Cota que no estuvo presente al igual que Gary Snyder y René Manzanarez.

Los actuales campeones de Agrocheríos Cintar, jubilosamente recibieron su trofeo de campeones acompañados de un grupo de seguidores, del mismo equipo Ángel Mendoza recibió su reconocimiento como el pitcher más ganador con récord de 7-2 y Cecilio Garibaldi se llevó el galardón como el más valioso. Manuel Quijano fue galardonado como el novato del año así como el campeón en efectividad.

Los representantes de los Trigueros del Carrizo estuvieron presentes recibiendo su galardón de subcampeones, Jorge Flores, uno de sus estelares también fue reconocido por la gran campaña.

En sus intervenciones, Fernando Hernández, titular del beisbol sinaloense, felicitó a los directivos por el gran trabajo realizado a la vez que daba a conocer la próxima contienda estatal denominada “La Copa del Rey”. Por su parte, Anastasio Alcaraz Armendáriz, envió el mensaje exaltando a sus colaboradores quienes fueron parte del éxito en esta primera campaña de su administración. Al final el director del IMDA Jorge Arturo Flores, felicitó a los dos equipos contendientes en la gran final y resaltó el apoyo por parte del presidente municipal.