ORIOLES LE FALTA EL RESPETO A YOVANI GALLARDO

Mariners against Marlins on April 18, 2017 at Safeco Field.

En cuatro entradas el michoacano permitió ocho carreras y cargó con su octavo descalabros, Baltimore gana 11-3 a Seattle

SEATTLE –(AP). Tim Beckham jonroneó en el primer lanzamiento del juego, su primer vuelacercas para abrir un episodio, Manny Machado pegó el sexto grand slam de su carrera un inning más tarde y los Orioles de Baltimore aplastaron 11-3 a los Marineros de Seattle en partido donde el mexicano Yovani Gallardo no tuvo buena actuación.

Baltimore castigó a los lanzadores de Seattle, anotando diez carreras o más por segunda ocasión en tres juegos y por sexta vez desde el receso del Juego de las Estrellas. La ofensiva de los Orioles atacó fuerte al pitcheo de Gallardo con una carrera en la primera y un fuerte ataque de seis en la segunda entrada.

El Michoacano se mantuvo en la loma de los disparos cuatro entradas en las cuales la ofensiva de los Orioles lo atacaron con nueve hits y ocho carreras limpias, regaló un boleto y ponchó a cuatro dejando su récord en 5-8 y 5.84.

Beckham puso a los Orioles en marcha con su 16to cuadrangular, pero fue el bambinazo de Machado el que decidió el juego dentro de un segundo inning con seis carreras de Baltimore.

Machado envió un lanzamiento de con una bola y dos strikes a la primera fila de la segunda grada del jardín izquierdo, en su segundo grand slam esta temporada.

Trey Mancini pegó su 21 jonrón y Seth Smith sumó su 12mo.

Fueron muchas carreras para el abridor de Baltimore, Kevin Gausman (9-8), que tuvo problemas al principio antes de encontrar su ritmo.