EMMANUEL ÁVILA CUMPLE SU SUEÑO

El Mochitense muy contento de llegar a los Yaquis de Ciudad Obregón.

(Prensa Yaquis de Ciudad Obregón).“Es un sueño hecho realidad llegar a un club tan grande y de mucha tradición como es Yaquis. De pequeño siempre vi con gran admiración a este equipo y doy gracias porque hoy formo parte de el”, exclamó con entusiasmo el infielder Emmanuel Ávila, elemento que forma parte de club Yaquis de Obregón.

Jesús Emmanuel Ávila Gámez fue adquirido por la “Tribu” obregonense en mayo del presente año y desde entonces, el oriundo de Los Mochis, Sinaloa se ha sentido ansioso por defender la franela de Obregón.

“Estoy muy agradecido y contento con toda la gente que me ayudó para llegar a esta organización, ya quiero que empiece la Liga Mexicana del Pacífico para empezar a jugar y defender con orgullo este club”, señaló el pelotero mochiteco.

Sobre sus metas personales, Emmanuel Ávila explicó que el estar en buena condición, mantenerse en forma y el haber tenido regularidad con los Diablos Rojos del México, su equipo en la liga de verano, le ayudará a llegar a la pretemporada de Yaquis al cien por ciento.

“Mi mayor deseo es ayudar al equipo en todo lo que se pueda, me siento bien físicamente y en ritmo para llegar sin problemas a Yaquis, hacer una buena pretemporada y llegar más fuertes al inicio de la temporada”, detalló.

Con respecto a la afición yaqui, Emmanuel dijo sentirse comprometido para dar más del cien por ciento y contribuir con la novena para que la gente se vaya contenta del estadio.

“Soy un jugador al que le gusta dar el mayor esfuerzo, me gusta trabajar fuerte para brindar siempre un bonito espectáculo y ayudar al equipo a lograr el objetivo, dejaré mi corazón en cada juego y no me queda más que agradecer infinitamente la confianza que se está depositando en mi”, finalizó el tercera base.

En su reciente participación con Diablos Rojos, Ávila Gámez finalizó la campaña con un promedio de bateo de .318, donde anotó en 46 ocasiones e impulsó 51 carreras. Además conectó 9 cuadrangulares  durante la temporada.

Emmanuel Ávila será uno de los invitados especiales de la presentación de uniformes de conjunto obregonense, la cual se realizará este próximo sábado 19 de agosto en la explanada del Estadio Yaquis en punto de las 19:00 horas, donde también ofrecerá una firma de autógrafos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*