MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ LANZA BIEN….PERO

Dodgers hacen cinco en la octava a los relevistas y vencen a Medias Blancas 6-1. “El Mariachi” se va sin decisión.

LOS ÁNGELES –(AP).  Joc Pederson recibió un pelotazo con las bases cargadas para romper el empate en un octavo inning de cinco carreras, y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 6-1  a los Medias Blancas de Chicago en partido donde el lanzador mexicano Miguel Ángel González se fue sin decisión

La victoria impulsó a los Dodgers (84-34) a unos impresionantes 50 juegos por encima de .500.

El derecho jalisciense realizò un excelente trabajo ante la ofensiva de los Dodgers, pero desafortunadamente el relevo no hizo su trabajo con ese ataque californiano de cinco carreras en la octava. González maniató a los dodgers en una carrera durante seis episodios, permitió cinco hits, tres bases y cinco ponches, se fue sin decisión en el encuentro.

Pederson recibió el impacto en la parte alta del muslo derecho en un lanzamiento de Jake Petricka, forzando una carrera de Yasmany Grandal con dos outs y desatando una ofensiva de los Dodgers, que se habían visto limitados la mayor parte del juego.

Para el final del inning, Los Ángeles había utilizado a todo su orden al bate para ponerse 6-1 arriba. El bateador emergente  Austin Barney y Corey Seager sumaron un sencillo de dos carreras cada uno.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1; Yoan Moncada de 4-0. El venezolano Avisaíl García de 4-0. El mexicano Miguel González de 1-0.