VIAJAN SELECTIVOS DE SOFTBOL AL NACIONAL

 Dos escuadras de la categoría Sub-10 Femenil y otra más de las Sub-12 buscarán los máximos honores ante más de 70 selectivos de todo México en Mazatlán.

Los Mochis, Sin., 16 de Agosto de 2017 (IMDA).-Surgidas de la Academia Municipal de Softbol, tres selecciones femeniles viajaron a Mazatlán donde buscarán los máximos honores en el Campeonato Nacional Infantil de Softbol 2017.

Muy temprano el director operativo del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Juan Alonso Pineda Romero, quien representó al director general, Jorge Flores, acudió al Auditorio Benito Juárez donde llegaron los selectivos Sub-10 otro más con niñas menores, incluso a los 9 años y el otro de la categoría Sub-12. También viajaron 4 jugadoras de la categoría Sub-14, quienes van como refuerzos de Culiacán (2) y Mazatlán (2). También se apersonó el presidente del Comité Municipal de Softbol en Ahome, Wilfrido Galaviz.

“Como Instituto Municipal del Deporte de Ahome les pedimos que le echen todas las ganas, llevan la representación de Ahome, no son cosas menores, tienen todo el apoyo de nosotros, por parte del gobierno, del presidente municipal Álvaro Ruelas Echave, que nos da instrucciones que les demos todo el apoyo posible, en las medidas de nuestras posibilidades, para que representen firmemente a nuestro municipio. También soy atleta y compito y le pongo todas las ganas y por eso les ido lo mismo, éxito y mucha suerte”, dijo Pineda Romero.

Al final de la charla, donde también tuvo uso de la voz, Wilfrido Galaviz y el entrenador en jefe de la Academia Deportiva de Softbol, Christian Insunza, las niñas abordaron los dos autobuses que las trasladaron a Mazatlán, acompañadas por el cuerpo técnico y en muchos de los casos por sus padres.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*