LLEGA EL RESCATE NÚMERO 32

Roberto Osuna se coloca como sublíder en este departamento empatado con Kenley Jansen. Azullejos vencen a Rays de Tampa.

TORONTO –(AP). Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 5-3 a los Rays de Tampa Bay. En juego donde Roberto Osuna alcanzó su salvamento 32

Smoak conectó el vuelacerca de dos carreras ante Tommy Hunter (2-4), su 33ro de la campaña, para que los Azulejos ganaran tres de los cuatro duelos de la serie contra los Rays para seguir en la pelea por un boleto de comodín en la Liga Americana. Toronto tiene marca de 10-5 en agosto. Smoak bateó de 4-2 con tres carreras impulsadas.

El mexicano Roberto Osuna fue llamado en la novena entrada siendo recibido con sencillo de Wilson Ramos, enseguida el sinaloense dominó a Corey Dickerson en rola para doble play y Adeiny Hechavarria fue el aut número 27 con una rola por segunda.

Con este salvamento, el derecho mexicano se coloca en la segunda posición en la lista de los salvadores en esta campaña, una lista que encabezan Alex Colomé de Tampa y Gregg Holland de los Rockies, ambos con 35 salvados, con 32 vienen  Kenley Jansen de los Dodgers y Roberto Osuna.

Con este salvamento, Roberto Osuna llega a 88 rescates en su carrera y se coloca a cinco de empatar a Aurelio López en la lista de los mejores salvadores mexicanos con 93 rescates.

Donaldson pegó sus jonrones 19 y 20 ante el derecho de los Rays Chris Archer, con batazos solitarios en los innings primero y quinto. Fue el 13er juego de su carrera con más de un cuadrangular y su tercero de la temporada.

Donaldson es líder de la Americana con 10 jonrones en el primero inning en la presente campaña, uno más que George Springer, de los Astros.

Donaldson, el Jugador Más Valioso de la Americana en 2015, pegó cuatro bambinazos en la serie de cuatro partidos, entre ellos un batazo de dos carreras en el primer juego de la serie el lunes y otro de tres carreras el martes. Tiene 11 cuadrangulares en los últimos 19 juegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*