RECIBEN RECONOCIMIENTO DE CAMPEONES

La Liga “Aurelio Rodríguez” premia a los mejores de la campaña del año 2017.

Por Jesús Álvarez Palafox                                   Fotos de José “Tigre” Vega

Después de haber caído el último aut el pasado fin de semana, los directivos de la Liga Aurelio Rodríguez, llevaron a cabo la entrega de los galardones a los jugadores que tuvieron una destacada actuación en la edición del año 2017.

La serie fraterna entre los dos equipos del Ejido Plan de Ayala, culminó en seis encuentros y donde el Plan de Ayala 2 se levantó con el trofeo de campeón dejando en el camino a unos integrantes del Plan de Ayala 1 quienes dieron la batalla pero al final de cuentas se quedaron en el camino.

Una gran fiesta deportiva fue la que se vivió sobre el diamante del estadio del Plan de Ayala donde jugadores y seguidores del Plan de Ayala 2, recibieron el reconocimiento de la directiva como nuevos monarcas del fuerte circuito ejidal, mención aparte merece el equipo del Plan de Ayala 1, que como mencionábamos líneas arriba dieron la batalla.

Dentro de los galardonados, destaca Geovany Lugo de la escuadra de los campeones quien se llevó el campeonato de jonrones, Humberto Moreno de la escuadra del ejido 9 de Diciembre fue el campeón bateador de la actual contienda mientras que Gustavo López se llevó la designación como el más valioso de la serie campeonil.

Los managers campeón y subcampeón también recibieron el reconocimiento de los directivos y al final vino la clausura poniendo el punto final a esta campaña del año 2017 la cual se llevó a cabo con éxito.

 

 

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*