LAS LIGAS VÍCTOR LÓPEZ Y FELIPE JUÁREZ CON VENTAJA

Inicia la ronda de semifinales la Liga de Beisbol Juvenil 15-16 Molinera del Fuerte.

En el arranque de las rondas de semifinales, los integrantes de las Ligas Víctor López y Felipe Juárez dijeron presente al vencer a sus respectivos rivales en jornadas donde están de por medio de los dos boletos a la gran final de la actual campaña en la Liga Juvenil de Beisbol Molinera del Fuerte 15-16 años.

En un encuentro efectuado en el campo del ejido Bagojo, los jóvenes de la Liga Felipe Juárez, salieron adelante sacando la victoria ante Agrícola Valenzuela con pizarra de 6-2.

Pitcheo y bateo fue la combinación para salir adelante en este primer compromiso y una serie que ha sido marcada a tres encuentros donde el ganador de dos automáticamente va a la gran final. El pitcher que se llevó el crédito de la victoria lo fue Erick Dolores caminando toda la ruta mientras que el descalabro se fue a las alforjas de Jorge Lozada en relevo a Julio Ruiz.

En otro encuentro donde el pitcheo fue el común denominados, tenemos que la Liga Víctor López salió adelante venciendo a Uniformes Bolenchos por la vía de la blanqueada al son de 4-0.

Álvaro Fierro fue el autor de la blanqueada y quien lució sobre la loma de los disparos sin darle muchas oportunidades a los Bolenchos, la derrota fue para Daniel Sánchez.

En el encuentro por el lado de los ganadores, tenemos que  Enrique Soto conectó un cuadrangular, Álvaro Fierro y Jesús Zavala le dieron a la pelota al ritmo de 3-2, Cristian Valenzuela y Eduardo Villegas conectaron un hit por cabeza. Por Bolenchos, Obed Bacasegua, Rigoberto Haro y Aarón Heredia se fueron con un hit.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*