SE PREPARA EL BEISBOL MAGISTERIAL

Bastante productiva la primera reunión con miras a la campaña 2017-2018.

Bastante aceptable fue la primera reunión de trabajo con miras a la organización de la que será la campaña 2017-2018 en la Liga de Beisbol Magisterial y la cual podría ver aumentado el número de equipos.

Fueron seis los equipos que tuvieron a sus representantes en la que fue la primera reunión de trabajo y eso ha motivado a los directivos quienes habrán de trabajar a fondo para mantener la calidad del circuito que viene siendo uno de los más antiguos del municipio de Ahome.

En la que fue la primera junta, levantaron la mano diciendo presentes los campeones de la Universidad de Occidente, el Tecnológico de Los Mochis, equipo que se quedó en el camino en la serie final la pasada campaña, también estuvo el representante del Cobaes, la Secundaria Técnica 27, la Técnica 2 y San Miguel.

Dentro de los puntos tratados en esta primera reunión, destaca la entrega de las cédulas de inscripción así como también se dieron a conocer los puntos principales de la convocatoria, se espera que para la reunión venidera se agilicen los trabajos.

Se informó que posiblemente la edición 2017-2018 esté arrancando el segundo sábado del mes de septiembre, aunque aquí hay que resaltar que todo habrá de depender de los delegados, esto es en cuanto a su presencia en las reuniones semanales, pero sobre todo agilizar el formato de sus rosters que habrán de entregar.

La directiva, espera que para la segunda junta de trabajo, ya se reporten los representantes de los Cellelys, equipo tradición en el circuito, también los representantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, UAIS, UPES, CBTIS 43, CBTA 81 y Técnica número 13.

La presencia de estos delegados, podría agilizar los trabajos de organización de ahí que los directivos hagan el llamado para que estén presentes y así puedan arrancar en la fecha establecida.