MÉXICO 14-8 A CAROLINA DEL NORTE

La Liga Treviño Kelly cumple y se queda con el tercer lugar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Por Jesús Álvarez Palafox

Williamsport, Penn. Explota el poder y se quedan con el tercer lugar. Con un total de diez imparables, todos en el momento oportuno, hizo posible que el equipo de México-Treviño Kelly de Reynosa, sacara un triunfo de 14-8 ante Greenville, Carolina del Norte y se queda con el tercer puesto culminando así el compromiso en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

A pesar de que el pitcheo se desmoronó en la sexta entrada, los mexicanos tuvieron la ventaja adecuada para imponerse a los norteamericanos. Cabe mencionar que después de esas cuatro carreras que le hizo Japón en la primera entrada y estas seis de los norteamericanos en la sexta, fue lo único que el pitcheo mexicano permitió, todos los demás encuentros se caracterizaron por el pitcheo de los pequeños tamaulipecos.

Isaac Miranda lanzo dos y dos tercios con serpentina de seis hits, dos carreras y once ponches, el ganador César Monjaraz trabajó dos entradas y un tercio, no permitió imparable, ponchó a tres y regaló igual número de pasaportes, Rosendo Cantú le lanzó a dos bateadores mismos que le conectaron de hit y le anotaron par de carreras.

Matthew Mathijs fue el derrotado con una entrada y un tercio, no le conectaron de hit, regaló par de bases y le hicieron tres carreras, una de ellas fue limpia Thomas Barrett lanzó una entrada y un tercio, permitió tres hits, regaló par de bases y le hicieron seis carreras, Ashton Byars sacó dos tercios, le conectaron cinco hits y le hicieron tres carreras, Cameron Greenway sacó dos tercios con un hit, una base y par de carreras.

El bateo mexicano se hizo presente desde la segunda entrada en la cual anotaron en cinco ocasiones, en la tercera hicieron una más y en la cuarta atacaron con ocho carreras para amarrar el triunfo, esto es tomando en cuenta que los norteamericanos después de hacer una en la segunda y otra en la tercera atacaron con seis en la cuarta, en las siguientes dos entradas se impuso el pitcheo mexicano.

Dentro de la base ofensiva del equipo mexicano destacaron Francisco Elizondo y César Monjaraz bateando par de imparables, este último produciendo una carrera. Diego Díaz conectó un imparable y produjo par de carreras, Rosendo Cantú también produjo par de carreras con un imparable.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*