PRESENTAN LA SERIE DEL CARIBE

En Guadalajara esperan una gran fiesta y la venta de boletos arrancará el 16 de Octubre.

Guadalajara, Jalisco. 31 de agosto del 2017.- Con la presencia de Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco, Juan Francisco Puello Herrera Comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe y Omar Canizales Soto presidente de la LMP, se presentó de manera oficial del Serie del Caribe Jalisco 2018.

Del 2 al 8 de febrero, Jalisco se convertirá en la capital latinoamericana del béisbol, donde se vivirá una gran fiesta, llena de algarabía y alto nivel de competencia con México, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Cuba en calidad de invitado.

Salvador Quirarte Villaseñor, Presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco, anfitrión del clásico caribeño, agradeció el apoyo recibido por la Confederación del Caribe y por los integrantes de la Liga Mexicana del Pacífico, así como al Gobierno estatal y municipal, por la confianza al otorgarle a Jalisco la sede de la Serie del Caribe 2018.

“Como pueden apreciar, el Comité Organizador y el Club Charros de Jalisco ha recibido un respaldo total por parte de los directivos del beisbol del Caribe, de los patrocinadores, de las autoridades locales -Zapopan-, y en especial del señor Gobernador del Estado, ya que sin él este proyecto no sería realidad”.

“Nosotros hemos hecho lo propio. Gracias al apoyo de nuestros socios y auspiciadores aproximadamente 30 millones de pesos de inversión privada serán utilizados en la ampliación de este estadio –que aumentará su capacidad de 12 mil a 16 mil lugares-, y en otras adecuaciones requeridas por la Confederación del Caribe para albergar este evento”, manifestó Quirarte Villaseñor.

El comisionado Juan Francisco Puello Herrera comentó: “a mi me encanta Guadalajara, es una gran ciudad y no tengo ninguna duda que tendremos una gran serie del caribe”.

Por su parte, el presidente de la LMP, Lic.  Omar Canizales señaló: “No dejamos de reconocer y agradecer la confianza que deposita la Confederación del Caribe y las ligas hermanas a la Liga Mexicana del Pacifico, que se muestra al haber aprobado por segundo año consecutivo la sede de la Serie del Caribe. Pueden estar seguros que no defraudaremos esa confianza, Jalisco 2018 ¡Será un éxito rotundo!”.

México, como país anfitrión, disputará todos sus juegos en el horario estelar de las 20:00 horas, como parte de una doble cartelera, en la que el primer encuentro tendrá lugar a las 14:00 horas, excepto el día inaugural, cuando el duelo preliminar se jugará a las 13:00 horas. La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el viernes 2 de febrero a las 19:00 horas.

La venta de boletos para la Serie del Caribe 2018 arrancará el lunes 16 de octubre, de manera exclusiva para los abonados de Charros de Jalisco, y a partir del 1 de noviembre para el público en general; el precio de los boletos oscilará entre los 100 y los 1,250 pesos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*