PREPA IMA PEGA PRIMERO

En juego que se fue a entradas extras vence 3-2 a la Liga José Isabel Ramos en el primer juego de la final en el beisbol Nocturno Malova.

Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Con tres anotaciones en entradas extras la Prepa IMA derrotó 3-2 a la Liga José Isabel Ramos en el arranque de la final de la Liga de Beisbol Nocturna Malova, edición que le rinde homenaje a “Andrés Castillo”.

Durante los capítulos reglamentarios el dueño se mantuvo intacto con serpentina de Josimar Zamora por los preparatorianos y por los juveniles Juan Bañuelos y Gerardo Romero mantuvieron el duelo monticular.

En los episodios extras, la José Isabel Ramos se puso al frente cuando Roberto Hernández recibió pasaporte con las bases llenas y anotó de caballito Eduardo Medina y luego José Román entró en wildpitch.

En la parte baja, la Prepa igualó el marcador por transferencias y Pedro Iván Hernández y Francisco Espero timbraron de caballito y todo terminó cuando Jorge Castillo elevó al derecho y en pisa y corre anotó el corredor emergente José Osuna.

Francisco Espero fue el pitcher ganador en labor de relevo. Inició Josimar Zamora y luego le siguió Alejandro López; el revés fue para Gerardo Romero. Abrió Juan Bañuelos y terminó Luis Acosta.

La Prepa IMA solo conectó un hit y fue por obra de Jorge Castillo y fue dentro del cuadro; por la José Isabel Ramos destacaron con el madero José Román de 2-1, Víctor Morales, José Manuel Rodríguez y Pedro Escarzaga de 4-1 cada uno.

Este jueves será el segundo de la serie, la cual es a ganar tres.