CAÑEROS ABREN SU CAMPO DE ENTRENAMIENTO

CAÑEROS ABREN SU CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Una gran cantidad de jóvenes llegan en busca de la ansiada oportunidad.

Los Mochis, Sinaloa. (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con el objetivo de ser protagonistas en la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Cañeros de Los Mochis dieron inicio con sus entrenamientos de pretemporada.

Con gran entusiasmo reportaron jóvenes que por primera vez buscan hacerse un lugar en el Club Cañeros y comenzar su carrera en el beisbol del pacífico, como lo es el jovencito Sergio Carrizosa, primera selección del pasado Draft.

Julián Arballo, Luis Niebla, Santiago Gutiérrez. Francisco Haro y Fabián Cota son algunos de los rostros conocidos que ya se encuentran luchando contra el calor para mantenerse en las mejores condiciones físicas. Destacable es el regreso del estelar zurdo Tomás Solís quien el invierno pasado se vio obligado a ausentarse para recuperarse de una cirugía.

En este primer día la llamada fue para lanzadores y receptores, siendo el próximo viernes 15 la cita para bateadores, aunque algunos decidieron iniciar de una vez para encontrarse en mejor forma cuando la temporada dé inicio el próximo 10 de octubre.

El short stop mochitense Juan Carlos Gamboa, así como el jardinero Andrés Ayón y el receptor Juan Carlos Camacho también hicieron acto de presencia. En el entrenamiento también estuvo el cubano Ramón Peña Abreu quien viene en calidad de invitado dispuesto a dar lo mejor de si para demostrar que merece un lugar en la lista de extranjeros.

Por hoy el programa de actividades estuvo a cargo de los entrenadores Aaron Acosta, Víctor Sauceda y Víctor Quintero Jr., la llegada del timonel Luis Sojo está programada para el próximo viernes.

El segundo día de entrenamientos  desde las ocho de la mañana, con actividades en los campos de atletismo de la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte”. Se espera la llegada de los lanzadores Guillermo Trujillo y Octavio Arroyo, así como del coach oriundo de Venezuela Rómulo Martínez.