IMDA CONVOCA A TORNEO DE BEISBOL 11-12

Con la coordinación de los Comités Deportivos Rurales pretende fomentar el beisbol infantil en las siete sindicaturas a quien envía la convocatoria de participación.

Los Mochis, Sin., (IMDA).-Con el objetivo de continuar promoviendo el deporte, en esta ocasión, el Rey de los Deportes, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, a través de la coordinación de los Comités Deportivos Rurales, invita a todas las comunidades de la siete sindicaturas a tomar parte en el Torneo de Beisbol 11-12 años.

El certamen tendrá su fecha de inauguración el sábado 7 de octubre a las 16:00 horas en el estadio Francisco “Paco” Falomir de la Villa de Ahome.

Podrán participar todos los jugadores nacidos en el año de 2005-2006 y se jugará con las reglas vigentes de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE).

El principal, requisito de participación es ser residente de la misma localidad, jugador que no sea tomado en cuenta en su comunidad, podrá ser tomado en cuenta por otro equipo, o bien que dos comunidades integren un equipo.

La categoría será Infantil Mayor, nacidos del 1 de enero de 2005 al 31 de diciembre de 2006. Se premiará al equipo campeón, al subcampeón, al campeón bateador, campeón en home run y campeón en pitcheo.

Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador y el Comité Municipal de Beisbol.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*