LA LIGA DANIEL IBARRA HEREDIA TENDRÁ 18 EQUIPOS

Oficialmente inaugurará el 24 de Septiembre con homenaje a Andrés Castillo Vargas.

Oficialmente serán 18 los equipos que estarán arrancando la edición número 30 de la Liga de Beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia y donde el homenaje será para Andrés Castillo Vargas.

Así lo dio a conocer el presidente del circuito Leonel Heredia Meléndrez quien externó que el estadio Daniel Ibarra de San Miguel, será el escenario de la ceremonia inaugural el día 24 de septiembre en punto de las nueve y media de la mañana.

Además de Castillo Vargas, también recibirán el reconocimiento, tres personajes ligados al rey de los deportes a nivel regional, ellos son Rosario Nolasco Ruiz, Raúl Valdez Díaz y Ramón Heredia Trasviña, sus nombres les fueron impuestos a los tres grupos que fueron conformados con seis equipos cada uno.

DEFINIDOS LOS EQUIPOS, EN TOTAL SON 18

En el grupo denominado Rosario Nolasco Ruiz quedaron los siguientes equipos: Porvenir 1, san Miguel 2, La Bajada, Llanteros de Leyva Solano, Bacaporobampo y Agua Nueva.

En el grupo 2 denominado Raúl Valdez Díaz quedaron, los Mangueros del Porvenir 2, San Miguel-Guiber, Vallejo 1,  Nuevo San Miguel 1, Flor Azul 1 y Compuertas 1.

El grupo 3 lleva el nombre de Ramón Heredia Trasviña y los equipos serán los siguientes: Bagojo, Vallejo 2, Flor Azul 2, Tabelojeca, Compuertas-Coca Cola y Nuevo San Miguel 2.

Los trabajos de preparación se mantienen con todo y como quien dice ya todo está listo y solo falta ultimar detalles. El presidente del circuito Leonel Heredia Meléndrez lleva como colaboradores a Raúl Valdez Díaz como secretario y a Enrique Figueroa Carrasco como tesorero, el alto comisionado es el Lic. Leopoldo Solís.