HANS WILSON, BUSCANDO LA OPORTUNIDAD

El receptor llega como invitado a los entrenamientos de los Tomateros de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa a jueves 14 de septiembre de 2017.- Sin contratiempos es que se llevó a cabo la cuarta práctica de los Tomateros de Culiacán rumbo a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico en la Unidad Deportiva Japac.

Uno de los que se mostró muy concentrado fue el joven receptor Hans Wilson, quien está integrado a los entrenamientos como invitado y es hermano del también cátcher Irving Wilson.

“Me siento muy bien, agradecido con la invitación, yo creo que es un gran compromiso portar esta camiseta, es una meta y sería un honor compartir el terreno de juego con mi hermano, ya lo hicimos anteriormente jugando en contra, pero vistiendo la misma camiseta sería algo inigualable”, externó a los medios de comunicación presentes.

Debido a una lesión en su espalda es que Cañeros de Los Mochis decidió dejarlo en libertad, sin embargo, se ha recuperado satisfactoriamente y la directiva guinda le ha visto cualidades que han llamado la atención, por lo que, con esfuerzo y dedicación, se confía en que pueda hacer cosas interesantes y así lo ha demostrado siguiendo muy atentamente las indicaciones del coach Noé Muñoz junto a su compañero Hansen López.

Referente a la posibilidad de vestir los mismos colores que su hermano, se vio muy ilusionado y decidido en cumplir con el reto.

“Sería algo nuevo para mí, yo creo que pocos hermanos han tenido esa dicha de jugar con tu propia sangre, portando el mismo uniforme, va a ser un compromiso enorme y qué mejor que sea con el apoyo y amistad de hermanos…”

“…Desde un principio el Benjamín Gil fue muy claro, la misión es el campeonato. Como toda organización se está buscando, y vamos a aprender de nuestros compañeros para hacer el equipo, hay que tener enfoque, hay mucho talento, de eso no tenemos dudas”, finalizó.

Por otra parte, a muy temprana hora los peloteros se pusieron bajo las órdenes del mánager Benjamín Gil y el Cuerpo Técnico. Iniciaron con sus ejercicios de estiramiento y acondicionamiento físico cerca de 45 minutos, haciendo posteriormente algo de defensiva y bateo.

Los guindas han intensificado su preparación, pues desde ayer comenzaron con rutinas en gimnasio y mañana lo harán en alberca, todas estas actividades en privado por las tardes.

Para el resto de la semana no se reportan novedades en cuanto a la llegada de elementos, esperándose las incorporaciones hasta el próximo domingo o lunes.