“EL TITÁN” BUSCA MEJORAR COMO EMERGENTE

En caso de mantenerse en el roster en postemporada esa sería su labor.

WASHINGTON – ( Ken Gurnick / MLB.com). El mexicano Adrián González le pidió al manager Dave Roberts que le otorgue más oportunidades como bateador emergente, dado que ése sería el rol que tendría si llega a entrar en el roster de postemporada de los Dodgers.

«Hablé con él sobre la posibilidad de abrir el juego de hoy (el domingo), pero me dijo que prefería venir desde la banca y practicar en ese rol», reveló Roberts sobre González. El veterano agotó un turno en el noveno y falló con un rodado.

«Si ves hacia adelante, hacia lo que él podría hacer para ayudarnos, es viniendo desde la banca. Creo que darle esas oportunidades y ver cómo se puede preparar para un turno le dan más posibilidades de tener éxito».

González está jugando con una hernia discal en la espalda mientras trata de ganarse un puesto en el roster de los playoffs. El club está limitado con González, pues la única posición defensiva que puede jugar es la primera base, donde Cody Bellinger se ha asentado.

El bateador zurdo de 35 años, quien tiene una temporada más en su contrato, salió de la lista de incapacitados el 18 de agosto, pero no abre un juego desde el lunes pasado en San Francisco. El sábado bateó para doble-play como emergente.

Esta temporada tiene de 8-4 viniendo desde la banca con dos empujadas y tiene de 44-10 con un jonrón y cinco remolques en esas labores durante su carrera.