PREPA IMA SE CORONA EN LIGA NOCTURNA MALOVA

Excelente pitcheo de Braulio Figueroa y vencen 5-0 a la Liga José Isabel Ramos.

 Con Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Con soberbio pitcheo del zurdo Braulio Figueroa, la Prepa IMA se coronó campeón al blanquear y barrer a la Liga José Isabel Ramos por pizarra de cinco carreras a cero en la la Liga de Beisbol Nocturna Malova, edición que le rinde homenaje a “Andrés Castillo”.

Figueroa solo permitió par de imparables, regaló dos bases por bolas y abanicó a cuatro enemigos.

Desde el arranque del juego los dirigidos por Antonio Figueroa se pusieron al frente con par de anotaciones. Jerson Armenta empujó la primera con elevado de sacrificio al derecho y luego Vladimir Lachica anotó en robo de base y error de tiro.

En la segunda hicieron otras dos con doblete de Jerson Armenta con las bases llenas a la pradera central donde anotaron Fernando Osuna y Santos Lozoya.

La carrera del campeonato la garantizaron en el cuarto inning con elevado de sacrificio de Loreto Tapia al izquierdo donde Miguel Cortés entró en pisa y corre.

El juego concluyó con elevado al derecho donde atrapó pegado a la raya Francisco Espero para festejar el banderín.

El revés fue para Alejandro Pico con relevos de Luis Acosta, Eduardo Medina y José Manuel Rodríguez.

Por la Prepa IMA destacaron Vladimir Lachica de 3-2, Jerson Armenta de 1-1 con tres producidas y Pedro Iván Hernández y Miguel Cortés de 2-1 cada uno; por la José Isabel Ramos solo pegaron de hit José Román y Eduardo Medina de 3-1 cada uno.

La Prepa IMA se une a los campeones Liga José Isabel Ramos (2013, 2014 y 2015) y Liga Víctor López (2016).