VAN POR EL CAMPEONATO

Teo Higuera y Liga de Ahome dejan en el camino a la Liga Obrera y a Cañeritos, en la ronda de semifinales el Torneo de Beisbol IMDA Trabajamos por El Deporte.

Los Mochis, Sin., (IMDA).-La Liga Teodoro Higuera “A” y la Liga de Beisbol de Ahome Blanco avanzaron a la gran final de la Liga de Beisbol Escuelita 5-6 años “IMDA Trabajamos por el Deporte” al superar a la Liga Obrera y a Cañeritos, en forma respectiva.

En la ronda de semifinales, la liga Teodoro Higuera “A” llegó con etiqueta de invictos bajo la batuta de Javier Ching para enfrentar a la Liga Obrera, que dirige Manuel Cárdenas, ganando los primeros 29-19 para avanzar a la gran final.

Por los invictos destacaron con el madero al hombro, Axel Sánchez de 3-3, Gael Ching, lo imitó, al igual que Julio Valenzuela. Mientras que Joel Ibarra bateó tres imparables en tres viajes, peor uno de los fue cuadrangular, para finalizar Axel Ochoa también depositó la canica detrás de la barda añadiendo otro hit en par de turnos. Por la Liga Obrera destacaron Arturo Castro de 3-3 al igual que Sebastián Lizárraga y Brandon Arredondo, mientras que Elvis Cabrera conectó jonrón y un hit en dos turnos.

En la otra semifinal, la Liga de Ahome Blanco, que es dirigida por Eduardo “Foco” Félix Pacheco, derrotó 18-1 a los Cañeritos, que son coucheados por José Ángel Rendón Rivera, para avanzar a la gran final. En el duelo entre hermanos de la Liga de Ahome, fue mayor el potencial de los blancos quienes se soltaron el pelo por conducto de Alberto López, quien pegó dos hits en igual número de veces al bate, pero uno de ellos fue jonrón, Ricardo López, quien bateó par de dobletes en dos turnos y con hits en par de ocasiones al bate desfilaron Tadeo Meza, Iván Cota y Leonardo Reyes. Por los Cañeritos destacaron Áxel Gutiérrez y Emiliano Germán con un inatrapable en par de turnos al bate.

La gran final se jugará este domingo 24 de septiembre en el estadio No.3 de la Ciudad Deportiva, Aurelio Rodríguez Ituarte, a partir de las 08:30 A.M. y al culminar se premiará a lo mejor de esta primera temporada.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*