INAUGURA EL BEISBOL HUMBERTO LÓPEZ PINEDA

El homenaje fue para Andrés Castillo Vargas.

Por Jesús Álvarez Palafox                       Fotos de José “Tigre” Vega

El beisbol ejidal de segunda fuerza Humberto López Pineda, llevó a cabo su ceremonia inaugural de la campaña 2017-2018 y donde el homenaje fue para Andrés Castillo Vargas.

El homenajeado fue el, encargado de realizar el tradicional primer lanzamiento siendo recibido por el profesor Medardo Huizar Leal, titular del Comité Municipal de Beisbol mientras que como ampáyer fungió Rosario Valdez, Sindico de la Villa de Ahome y Juan Alonso Pineda fue el bateador.

La directiva del circuito comandada por Edmundo Hervey Valdez, fueron los anfitriones de esta fiesta deportiva la cual se llevó a cabo en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome con la presencia de una gran cantidad de aficionados quienes fueron testigos de esta fiesta deportiva.

Andrés Castillo Vargas, un promotor que la ha apostado a la pelota regional, recibió este reconocimiento especial por parte de jugadores y delegados del fuerte circuito ejidal y donde todos los equipos participantes estuvieron presentes.

Juan Alonso Pineda, en representación de Jorge Flores, titular del IMDA, fue el encargado de inaugurar en forma oficial la edición número 42 resaltando la invitación al juego con causa este martes en el EIA entre Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa. Por su parte el profesor Medardo Huizar, presidente del CMB se encargó de realizar la toma de protesta. También hizo uso del micrófono Andrés Castillo quien agradeció este reconocimiento.

En la misma ceremonia se llevó a cabo la premiación a lo más destacado de la pasada campaña y donde los tricampeones de las Grullas Margen Izquierda recibieron el reconocimiento de campeones mientras que los Rockies del Colorado fueron los subcampeones.

Se llevó a cabo la designación de la Reyna de la temporada la cual recayó en la personita de la pequeña Kimberly Ayala, madrina del equipo de Cohuibampo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*