SEBASTIAN VALLE VIENE A DAR EL EXTRA

El receptor ya entrena con los Verdes. Yaquis ganan a Cañeros. Recuerdan al gran “bato” Aurelio Rodríguez a 17 años de su muerte.

Los Mochis, Sinaloa. 23 de septiembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Sebastián Valle ya se encuentra entrenando con la Fuerza Verde dispuesto a dar el extra para dar ese pasito que acerque a los Cañeros a la soñada meta.

Valle realizó una terapia especializada para recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles. Ahora continua bajo supervisión sudando la camiseta verde, a paso lento pero asegurando que se encuentre al 100% cuando se cante el playball de esta temporada.

“Muy contento y muy motivado por una temporada más aquí en casa, listos para seguir trabajando y darle a la afición lo que se merecen, un campeonato”.

El receptor mochitense manifestó su entusiasmo por el regreso de Tomás Solís y Jonathan Castellanos lo que ayudaría al pitcheo de la Fuerza Verde, algo que fue clave en la pasada campaña.

“Pienso que este es un equipo muy competitivo, el año pasado estuvimos muy cerca y esperemos en Dios este año se nos pueda dar”.

TROPIEZO EN OBREGÓN

A las 3 de la tarde se cantó el playball en el Estadio de los Yaquis de Obregón en lo que fue la segunda prueba para Cañeros.

La ofensiva de la tribu se hizo sentir desde la tercera entrada con cuadrangular solitario de Felix Pie, los ataques siguieron en la cuarta, sexta y octava entrada sumando 7 carreras en total.

El juego sirvió para continuar con la evaluación de los jóvenes que buscan un lugar en la Fuerza Verde. Fernando Irazoqui inició el juego y en relevo destacaron los potentes lanzamientos de Darel Torres.

Este domingo ambas escuadras se trasladan al Estadio Francisco Carranza Limón de Guasave, Sinaloa. De nueva cuenta el juego iniciará a las 3 de la tarde.

17 AÑOS SIN EL BATO

Muy temprano los Cañeros recordaron al gran tercera base y leyenda Aurelio Rodríguez Ituarte, quien el 23 de septiembre del 2000 dejó este mundo para convertirse en inmortal del beisbol mexicano.