TIENE SU FIESTA LA LIGA DANIEL IBARRA HEREDIA

18 equipos iniciaron la contienda del año 2017 la cual homenajea a Andrés Castillo Vargas.

Por Jesús Álvarez Palafox                     Fotos de José “Tigre” Vega

 El titular del Comité Municipal de beisbol, Medardo Huizar Leal, inauguró en forma oficial la edición 2017 de la liga de Beisbol Ejidal de tercera fuerza Daniel Ibarra Heredia.

Un total de 18 equipos son los que abrieron el fuego en esta campaña la cual, le brinda el reconocimiento a Andrés Castillo Vargas y quien fue el invitado especial a esta ceremonia la cual llevó como escenario el diamante del estadio Daniel Ibarra Heredia.

Dentro de la lista de invitados encontramos a Medardo Huizar quien llevó la representación del titular del IMDA Jorge Flores, además del síndico de San Miguel, el promotor deportivo Mingo Vázquez Márquez, Ricardo Maldonado, Fernanda Rivera asi como los homenajeados encabezados por Castillo Vargas, Rosario Nolasco Ruiz, Raúl Valdez y Ramón Heredia Trasviña.

Estos tres últimos son homenajeados imponiendo el nombre de estos personajes a los tres grupos que conforman la actual campaña y los cuales aglutinan a los 18 equipos participantes.

Fernanda Rivera, envió un emotivo mensaje a todos y cada uno de los jugadores y directivos, por su parte el Síndico de San Miguel fue el encargado de tomar la protesta. Medardo Huizar Leal, se encargó de tomar la protesta a la directiva que encabeza Leonel Heredia Meléndrez, el mismo titular del  CMB inauguró en forma oficial la contienda 2017.

Al final, vino el tradicional primer lanzamiento, responsabilidad que recayó en Andrés Castillo, el homenajeado de la presente temporada, el primer strike lo cantó Rosario Nolasco, como receptor fungió Ramón Heredia Trasviña y el bateador lo fue Raúl Valdez.