TEO HIGUERA “A” SE LLEVA LA CORONA

Viene de atrás para derrotar a la Liga de Ahome Blanco en la final de la primera edición de la Beisbol IMDA Trabajamos por el Deporte.

Los Mochis, Sin., Septiembre 2017 (IMDA).- La liga de beisbol Infantil Teodoro Higuera jugó el partido más complicado del certamen, pero jugando una defensiva de 24 kilates logró imponerse 23-22 sobre la Liga de Ahome Blanco para instaurarse como el primer campeón de la Liga de Beisbol 5-6 años “IMDA Ahome Trabajamos por el Deporte” 2017.

El director del deporte de Ahome, Jorge Flores se apersono en la gran final y premió a lo más granado del certamen, destacando que se cumplió con el objetivo del torneo donde se reunieron 8 equipos, uno de la sindicatura del Guayabo, uno más del municipio del Fuerte y los restantes de ligas emblemáticas del sistema de Williamsport, como el campeón Teodoro Higuera y la Liga Obrera, además de tres equipos de la Liga de Beisbol de Ahome.

Al terminar se premió a lo más granado, tanto en lo colectivo como en lo individual, con reconocimientos y medallas para el Campeón Teodoro Higuera A y el subcampeón Liga de Ahome Blanco, además de reconocimiento para las otras seis escuadras que tomaron parte.

Dentro del plano individual, los infantes premiados que destacaron fueron, la niña Thiana Sánchez como campeona jonronera con 2, jugando con los Cañeritos de la Liga de Ahome y Fernando Ochoa quien también pegó 2 con su equipo Liga Teodoro Higuera A. También se premió a Alexander Hernández y a Roel Ruíz Barrera con triples al conectar 4 cada uno. Hernández juega con la Liga Obrera y Ruíz con Cañeritos. En el rubro de dobletes Gael Alonso Chin López fue galardonado como el mejor con 8 tubey, jugando para la Teodoro Higuera A. El champion bate del certamen fue Miguel Leonardo Reyes, de la Liga Ahome Blanco con un altísimo promedio de .950 y el campen en imparables, con 22, José Ángel Ruíz de la Liga Teodoro Higuera A recibió su reconocimiento.