AGROCHERÍOS DA PELEA PERO CAEN ANTE CAÑEROS

Juego de emociones que culminan 5-4. Este martes segundo juego con causa ahora ante Mayos de Navojoa.

Un encuentro que reunió las expectativas sobre el campo de juego, pero sin duda lo más importante fue el apoyo de la afición que se reunió  para ver en acción a los Cañeros de Los Mochis ante los campeones de Agraceros Cintar teniendo como escenario el diamante del estadio Emilio Ibarra Almada.

Como dicen muchos, el resultado sale sobrando, sino lo más importante es ver como la afición acudió al llamado que hicieron los dos equipos para este juego con causa y donde el EIA fungió como centro de acopio.

Como ya habíamos informado, el Grupo Cintar cumplió con lo prometido y donó dos toneladas de frijol, los aficionados fueron llegando con los víveres los cuales se convirtieron en el pase al parque de pelota.

En cuanto a lo deportivo, Cañeros de Los Mochis y Agrocheríos Cintar, dieron el espectáculo y fueron los esmeraldas quienes salieron adelante en la baja de la novena entrada con una victoria de 5-4.

Sin duda fue o esperado con el cuadro de Agrocheríos Cintar dando el espectáculo y fajándose contra el pitcheo y la ofensiva de los pupilos de Luis Sojo, parte importante en el triunfo lo fue Andrés Ayòn quien produjo la del empate en esa novena ronda y José Luis Manzanares quien empujó la carrera que marcó la diferencia para los Cañeros.

ESTE MARTES RECIBEN A LOS MAYOS DE NAVOJOA

Los Cañeros habrán de continuar con su preparación y este martes por la noche recibe la visita de los Mayos de Navojoa en el segundo juego con causa.

La directiva del equipo así como el Ayuntamiento por medio del presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave están girando la invitación a toda la fanaticada para que con el corazón en la mano asistan a este encuentro con causa.

Al igual que este lunes por la noche, el boleto para los aficionados será el de llevar víveres con el fin de apoyar a los damnificados por los sismos en el DF, Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Un encuentro donde todos serán uno solo, los ahomenses levantando las manos para apoyar a los hermanos mexicanos. Sobre el campo de juego los Mayos de Navojoa y Cañeros de Los Mochis habrán de escenificar sin duda alguna un maravilloso encuentro de beisbol.