HOMENAJE A LEONEL AYALA LÓPEZ

El beisbol Magisterial llevó a cabo su ceremonia inaugural de su edición número 32.

Con un homenaje a Leonel Ayala, este fin de semana la Liga Magisterial de Tercera Fuerza, llevó a cabo su ceremonia inaugural de la que es su edición número 32.

El acto inaugural llevó como escenario el diamante del estadio José López López del Ejido México y donde se dieron cita personalidades del mundo deportivo, jugadores y autoridades magisteriales.

Mauricio Sánchez, estuvo en representación de Jorge Flores, director del IMDA y fue el encargado de inaugura en forma oficial esta campaña que como mencionamos líneas arriba le brinda el reconocimiento a Leonel Ayala, Medardo Huizar Leal en su carácter de presidente del Comité Municipal de beisbol estuvo presente así como autoridades magisteriales como el secretario de Organización el profesor Cutberto Sánchez y Edén Inzunza Beltrán

En la misma ceremonia se le brindo un homenaje póstumo al profesor Juan Bautista Romero quien prácticamente fue de los fundadores del circuito.

Los equipos protagonistas de la actual campaña son la Universidad de Occidente actual campeón, Tecnológico de Los Mochis, COBAES, Escuela Secundaria Técnica No. 2, Escuela Secundaria Técnica N. 27, Escuela Secundaria Técnica No. 70, Jubilados del SNTE 27 y representante de la Sección 27. En la misma ceremonia inaugural se hizo la entrega a lo más destacado de la pasada campaña recibiendo su galardón de campeones los profesores de la Universidad de Occidente y como subcampeones el Tecnológico de Los Mochis.

Mauricio Sánchez, inauguró en forma oficial esta edición mientras que la toma de protesta corrió a cargo de Medardo Huizar Leal. Leonel Ayala López, el homenajeado tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento.