ISAAC RODRÍGUEZ QUIERE EL CAMPEONATO

El Novato del año ya entrena con Cañeros, reporta el lanzador Akeem Bostick

Los Mochis, Sinaloa. 4 de octubre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– El flamante campeón de LMB, Isaac Rodríguez se encuentra motivado por enfundarse de nuevo la casaca verde y viene decidido a

Después de ser novato del año en Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico en el mismo año, Rodríguez logró el máximo sueño de todo pelotero al levantar el trofeo de campeones con Toros de Tijuana.

“Lo que fue el año pasado fue muy bonito, siempre agradecido con ambas organizaciones, con nuestro manager Luis Sojo por la oportunidad, por todo el esfuerzo y sacrificio que se te dé el primer año es muy especial”.

El infielder ha logrado adquirir mucha experiencia en un corto lapso de tiempo, aun así siente que debe mejorar en algunas áreas para poder dar el extra con la Fuerza Verde.

“Uno trata de mejorar cada año, estamos trabajando para eso, trabajando en las debilidades para poder ayudar al equipo”.

El sonorense mostró su entusiasmo por volver a sentir esa energía que ha caracterizado a Cañeros.

“Noto mucha felicidad y alegría, veo mucho joven… la definición de joven es energía, entonces es muy bueno eso para Cañeros”.

Para el segunda base la temporada pasada con los verdes fue de muchas emociones y considera que el equipo puede dar el paso final. “Nos tenemos que sacar la espinita del año pasado y darle a la afición el trofeo”, sentenció.

Por último, el campeón invitó a la afición a seguir con el apoyo esperando tener un estadio lleno el próximo 12 de octubre cuando el EIA reciba la Temporada 2017-2018 de LMP.

REPORTA BOSTICK

El norteamericano Akeem Bostick ya se encontró con el equipo en Tucson, donde aun quedan tres juegos de pretemporada. El derecho ya realizó labores de bullpen y se encuentra decidido a ocupar un lugar en la rotación abridora de Luis Sojo.