MUCHO ÁNIMO EN LA SEGUNDA PRÁCTICA

Niños con discapacidad acuden a la segunda sesión de entrenamientos del Beisbol Challenger y va viento en popa la conformación del selectivo de Ahome.

Los Mochis, Sin., 05 de Octubre de 2017 (IMDA).-Viento en popa continuó la conformación del selectivo de Ahome de Beisbol Challenger para niños con discapacidad, al celebrarse la segunda concentración, donde se mantiene la cifra de 20 infantes interesados en aprender el rey de los deportes.

En la primera concentración, celebrada el pasado miércoles 27 de septiembre, la respuesta fue extraordinaria, ya que había mucha expectación por ver en escena a los instructores, los guías y a los niños con discapacidad, lo cual fue catalogado como un éxito el hecho de ver a tantos infantes y sus familias ser recibidos por la presidenta de sistema DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna y el director del deporte de Ahome, Jorge Flores.

Ahora en esta segunda concentración también realizada en el estadio Agrónomo el ánimo e ímpetu por aprender los secretos del rey de los deportes no decayó y por el contrario arribaron cinco niños que no estuvieron en la primera concentración y eso reavivó la esperanza de que para la tercera concentración la cifra de niños aumente y se pueda trabajar con un buen selectivo ahomense.

La tercera concentración se realizará el miércoles 11 de octubre a las 06:30 de la tarde en el estadio Agrónomo donde se lanza la invitación abierta para niños con discapacidad, de cualquier tipo, que acudan a la tercera práctica, incluso se mencionó la invitación para el corporativo Pasos Firmes I.A.P. y los Centros de Atención Múltiple (CAM) para que lleven a los niños que tienen diferentes discapacidades a que aprendan los secretos del base ball Challenger y les sirva como una forma de recibir otro tipo de terapia, por medio de la activación física.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*