NO PUDO EL PITCHEO DE LOS JUBILADOS

Cobaes-Taller Luisito gana 12-2 en las acciones del beisbol Magisterial.

A pesar de que tienen todo el tiempo del mundo para ponerse en forma, los Jubilados no pudieron y su pitcheo se fue de rumba al caer ante Cobaes-Taller Luisito en una jornada más de la Liga de Beisbol Magisterial de Tercera Fuerza.

Cuando el ampáyer cantó el último aut, el score marcaba un desconsolador score d 12-2 a favor de los profes del Cobaes cuya ofensiva sacó la casta ante el pitcheo de los jubilados.

José González como quien dice lanzó con el score y no tuvo muchos problemas para llevarse el crédito de la victoria superado a Marcelino López. Los mejores bateadores por e Cobaes fueron, Pablo González bateando de 5-4, Rafael Gaxiola y Jaime Martínez se fueron de 4-3. Por los jubilados, Abel Domínguez bateó de 3-2 y Humberto Yañez de 2-1.

LLEGAN LAS PALIZAS PARA EL TECNOLÓGICO Y LA EST 70

Dos de los encuentros efectuados en la jornada se caracterizo por el fuerte bateo de los equipos del Tecnológico de Los Mochis y la EST 70.

Los profes del Tec. salieron muy bravos y prácticamente masacraron a palos al pitcheo de la Secundaria Técnica 27 culminando el encuentro con abultado marcador de 27-1.

Fácil triunfo que se llevó Loreto Tapia mientras que Enrique Fontes no aguantó mucho. Por los ganadores, Loreto Tapia hizo por su juego al irse de 6-5 con un cuadrangular, Jesús Luna bateó de 5-4, Arturo Heredia de 5-3, Jorge Valdez de 6-3 y Pedro Aguirre de 6-3. Por los perdedores, Raúl Castro le dio a la bola al ritmo de 3-2 y Enrique Fontes se fue de 2-1.

Otro de los equipos que tuvo jornada bateadores fueron los integrantes de la EST 70 quienes combinaron a la perfección el pitcheo y el bateo para imponerse 14-0 a Agrícola Theos de la EST 2.

José Ramos encontró el apoyo suficiente para llevarse cómodamente la victoria dejando el descalabro para Antonio Soto. Los mejores ofensivos por los ganadores fueron, José Ramos bateando de 5-4, Tomás Eguino se fue de 5-2 y Víctor Montiel de 2-2, por Agrícola Theos, Hernán Torres, Aramis Domínguez y Daniel Ramos conectaron un hit por cabeza.

Los Linces de la Universidad de Occidente, no tuvieron rival al frente y terminaron ganando en forma cómoda a los profes del SNTE 27.

El encuentro concluyó al son de 12-2 con pitcheo de Darío López dejando la derrota para Wilber Zamorano. Los mejores por el SNTE, Oscar Montiel se fue de 3-2 y Rafael Villanazul de 3-1, por la U de O, Eduardo López bateó de 4-4, Francisco Pérez y Francisco Armenta le dieron a la bola al ritmo de 3-2.