VENADOS SE APOYAN EN MICHAEL LIVELY

El norteamericano lanza blanqueada de seis entradas y Mazatlán gana el primer juego a los Cañeros 6-0

Por Jesús Álvarez Palafox

Mazatlán. Sin. Los Venados de Mazatlán iniciaron bravos y en las dos primeras entradas marcaron el rumbo del encuentro aunado a ellos a una excelente labor monticular del norteamericano Michael Lively para terminar venciendo por blanqueada de 6-0 a los Cañeros de Los Mochis al arrancar la serie en el puerto.

El norteamericano Lively en su segunda salida en lo que va de la temporada, lució en la loma de los disparos con ese wind up al estilo del beisbol de los 50. En total lanzó seis entradas con pelota de cuatro hits, una base y cinco ponches, Norman Elenes lanzó dos entradas y Antonio Garzón sacó la novena.

Tomás Javier Solís no pudo y salió después de un episodio con dos hits y dos carreras, vinieron al quite Fabián Cota quien trabajó cuatro entradas con cinco hits y tres carreras, Luis Pino, Isaac Rodríguez e Isaac Jiménez lanzaron el resto.

Los porteños como mencionamos líneas arriba, salieron bravos en este primer compromiso cuando en la primera entrada atacaron con par de carreras produciendo Cyle Hankerd  y José juan Águilar, ambos con bola ocupada.

En la segunda entrada, Gilberto Galaviz y Jesús Fabela abren con hit, sencillo de Jeremías pineda llena los senderos, en seguida Bryan Hernández conecta cañonazo por el izquierdo convirtiéndose en doblete y produce dos carreras, elevado de Esteban Quiroz al derecho mete una más. En la sexta cayó la del remache con  hit productor de Esteban Quiroz entrando en los fierros de Gilberto Galaviz quien abrió la tanda con hit, el receptor mochitense conectó tres imparables en cuatro turnos.

Este sábado en punto de las 18:00 horas, el segundo de la serie donde los verdes enviarán al venezolano Alejandro Arteaga mientras que los Venados se irán con Oscar Verdugo.