YA SON 51 INSCRITOS EN EL BEISBOL CHALLENGER

La quinta concentración fue de muchos fundamentos con bateo, fildeo y juego simulado, avanzando los niños y niñas con discapacidad.

Los Mochis, Sin., Octubre de 2017 (IMDA).-La primera dama del municipio y presidente del sistema DIF, Ana del Carmen Osuna de Ruelas y el director del deporte, Jorge Flores, se mostraron satisfechos con la respuesta de la ciudadanía ahomense en la quinta concentración del Beisbol Challenger.

La quinta concentración captó a 51 niños y niñas con discapacidad en el estadio Agrónomo, cifra récord que denota el interés de la ciudadanía por darle inclusión a las personas que sufren de alguna discapacidad y que con este programa de beisbol denominado Challenger, los ayuda a tener una actividad formativa, sea cual sea su discapacidad.

Los instructores, encabezados por el coordinador del programa, Ulises Guzmán, trabajaron ayer con los fundamentos del beisbol cachando, fildeando y bateando, para lo cual en una primera instancia separaron a los niños, dependiendo su discapacidad para cerrar con un partido simulado.

La siguiente concentración será el miércoles 1 de noviembre a las 17.30 horas en el estadio Agrónomo.