CON TRES EN LA QUINTA CHARROS GANAN EL PRIMERO

Se imponen 6-4 a los campeones Águilas de Mexicali.

GUADALAJARA, JALISCO. 24 de Octubre de 2017 (LMP.mx).- Ataque de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada ayudó a que los Charros de Jalisco vencieran este martes 6 por 4 los Águilas de Mexicali, abriendo así con triunfo la serie que inició hoy en esta ciudad.

Tropezón para los visitantes que llegaron en calidad de lideres junto a otros tres equipos en el muy apretado standing de la LMP. Por su parte, los Charros regresaron a la senda del triunfo luego de que tuviera una semana anterior de magros resultados.

Con el marcador 4 por 3 a favor de los visitantes, recién lograda en la parte alta de ese quinto rollo, le dieron la vuelta en el cierre con ataque que inició con base a Brock Stassi y sencillo del Manny Rodríguez. Vino imparable  de Chris Colabello con el que timbró Stassi, llenándose las bases con hit de Edson García.

Pasaporte a Amadeo Zazueta provocó que “de caballito” se anotara la segunda del ininning cerrando el ataque con rola al cuadro productora de Santiago Chávez y sellar así la voltereta en el marcador.

Antes, los Charros habían logrado tres en el cierre del tercer rollo luego de que abriendo tanda, hubo pelotazo a Chávez para que enseguida Agustín Murillo conectara cuadrangular, batazo al prado izquierdo ante el derrotado Sergio Mitre (2-1).

Todavía hubo sencillo de Billy Burns, robo de segunda y tras imparable de Stassi, Manny Rodríguez impulsó la tercera del inning.

Los Águilas anotaron sus cuatro carreras primero con dos en la tercera tanda, una gracias a sencillo de Walter Ibarra y otra con rola de Yuniesky Betancourt mientras que sumaron dos más en la quinta, una con elevado de sacrificio de Betancourt y la cuanta a la cuenta emplumada con sencillo de CJ Retherford.

El ganador Octavio Acosta (1-0) se fue de la loma al resistir cinco entradas completas en la que los castigaron con seis hits y cuatro carreras, sin regalar pasaporte y ponchar a uno. El salvamento se lo apuntó Robert Stock (2).

Por su parte, Mitre fue vapuleado en cuatro un tercio en los que recibió once imparables y le hicieron una carrera. El derecho dio dos bases, ponchó a uno y le conectaron un jonrón.