CHARROS COMPLETAN LA LIMPIA A MEXICALI

Mayos de Navojoa se imponen a Vendos y Naranjeros vuelven a apalear a los Tomateros en la Mex-Pac.

GUADALAJARA, JAL. 26 de Octubre de 2017 (LMP.mx)– La receta fue la misma para el enfermo y el resultado fue similar. De nueva cuenta, y por tercer día consecutivo, los Charros de Jalisco regresaron en el juego y este jueves, sencillo del emergente Adán Muñoz produjo la carrera con la que terminaron venciendo 3-2 a los Águilas de Mexicali.

Concretó así el cuadro de casa la barrida sobre unos emplumados que ligaron su cuarta derrota al hilo, alejándose así del liderato de la primera vuelta de la LMP que llegaron a compartir.

Durante las seis primeras entradas los Águilas habían logrado ventaja, luego de que Walter Ibarra, segundo bateador del encuentro, se encargó de mandar a los Águilas al frente conectando palo de vuelta entera ante Jesús Cruz.

Luego, en la parte alta de la sexta, doble de Chris Roberson, sencillos de Ibarra y de Yuniesky Betancourt trajeron la segunda rayita, ventaja que desaparecería más tarde.

Primero, los Charros habían recortado la diferencia en la baja del sexto rollo gracias a cuadrangular por el izquierdo de Agustín Murillo, su segundo de la temporada.

El empate a dos se cuajó en la séptima baja en ataque local ante Víctor Capellán con sencillos del emergente Carlos Rodríguez y Amadeo Zazueta en jugada de batear y correr, dejando corredores en las esquinas, anotando enseguida el corredor emergente Alberto Carreón con rola al cuadro de Carlos Figueroa.

Los abridores resultaron sin decisión. Por Mexicali, Efrén Delgado lanzando cinco dos tercios de una carrera con seis hits, sin base y cuatro ponches.

El ganador resultó Luis Iván Rodríguez (1-0), quien retiró la parte alta de la octava  en blanco

Por su parte, Cruz trabajó de buena forma en cinco rollos un tercio de cuatro hits y par de anotaciones, ponchando a tres sin regalar pasaportes.

NAVOJOA SE IMPONE A LOS VENADOS

Navojoa. En un partido de muchas hits y muchas carreras, los Mayos de Navojoa se impusieron a los Venados de Mazatlán 9-5 en el tercer juego de la serie.

Los Mayos atacaron con dos carreras en la primera con jonrón de Jovan Rosa, un ataque letal en la  tercera con cinco anotaciones dieron prácticamente el tiro de gracia a los porteños. Ahí Jovan Rosa con doblete empuja dos carreras, Quincy Latimore otra con sencillo y Alan Sánchez corona el ataque con jonrón de tres carreras.

Asi como hubo mucho carreraje, también hubo muchos lanzadores. Por los Mayos abrió Eddie Gamboa que fue el ganador con  seis entradas, nueve hits y cuatro carreras, fue secundado por Marco Camarena, Oscar Félix, Alexis Portillo, Esteban Haro, Carlos Bustamante y José Isidro Márquez que se llevó su primer salvamento.

Por los Venados abrió y perdió Mitch Lively con rescates de Norman Elenes, Adrián Ramírez y Arturo Barradas.

NARANJEROS LE REPITEN LA DOSIS A LOS TOMATEROS

Hermosillo. Por segunda noche consecutiva, el pitcheo de los Tomateros de Culiacán no pudo y eso fue aprovechado por la ofensiva de los Naranjeros para alcanzar una victoria más y de nueva cuenta con un desproporcionado marcador.

Desde la primera entrada, la ofensiva Naranjera le cayó al abridor Dusten Knight quien solamente pudo sacar dos tercios y se fue con cinco carreras en la misma primera entrada, José Carlos Medina también se fue con su buena dosis de carreras en tres y dos tercios con cuatro en total, Gonzalo Sañudo se llevó seis carreras en dos tercios de entrada, los mejores librados fueron, David Goforth y Derrick Loop terminando Gerardo Sánchez.

Chandler  Shepperd lanzó con el score para llevarse la victoria con cinco y dos tercios, tres hits y una carrera ocupando los relevos de José Samayoa y Manuel Báez.

Los Naranjeros abrieron bravos con cinco en la primera donde Fernando Pérez metió una con triple, Efrén Navarro con sencillo una más, Bryce Bentz con cuadrangular produce tres. En la sexta vino otro ataque fuerte y esta vez fue de seis carreras.

Alejandro Flores que sigue siendo la sensación conectó triple produciendo dos, sencillo de Bryce Bentz una más con sencillo, José Cardona con tubey mete otras dos y otra con sencillo dce Fernando Pérez.