MEXICALI PASA SOBRE YAQUIS Y SE QUEDA CON LA SERIE

No llega el batazo oportuno para la Tribu. Navojoa gana por blanqueada de 5-0 a Tomateros.

Ciudad Obregón. El bateo oportuno no apareció y los Yaquis de Ciudad Obregón dejaron ir al serie al caer 3-1 ante Águilas de Mexicali, en el tercer compromiso.

Los emplumados tomaron la ventaja en la apertura del tercer inning. Con imparable de Yordanys Linares, envió a Roberto López a la registradora, posteriormente, el jardinero central piso el plato con hit de Walter Ibarra. El segunda base de Mexicali fue el encargado de anotar la rayita número tres.

La “Tribu” cajemense se quitó la blanqueada en el cierre de la tercera. Leo Heras impulsó la carrera con sencillo, Eduardo Arredondo fue el encargado de anotar.

En el departamento de pitcher, Francisco Gil (1-0), en un inning y un tercio de labor, solamente le conectaron un imparable y recetó tres «chocolates».

Sergio Mitre fue el abridor y Ryan Kussmaul se adjudicó su séptimo salvamento.

Pablo Ortega (0-3) fue el pitcher derrotado, permitió seis imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

Los relevistas de Yaquis fueron Gerardo Reyes, Samuel Zazueta, Edwin Fierro y Miguel Mejía.

Este lunes habrá descanso general en la Liga. Para el martes, Yaquis viajará a Navojoa para medir fuerzas con Mayos.

MAYOS LE DEVUELVEN LA BLANQUEADA A TOMATEROS

CULIACÁN, SIN. 29 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- En la serie del pitcheo dominante, el del domingo no podía ser un juego que desentonara. Cinco lanzadores, encabezados por el abridor Tyler Kane, se combinaron para dejar en 4 hits al rival y Alan Sánchez  tuvo noche de jonrón y tres producidas en lo que fue triunfo de los Mayos de Navojoa 5 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán.

a tribu sonorense se llevó así el del honor luego de que los guindas se llevaron los dos juegos anteriores por marcadores idénticos de 1 por 0.

El ganador Kane (2-1) se lució con labor de seis completas de solamente dos imparables, regalando par de bases y ponchando a dos, completando su obra cuatro lanzadores que se combinaron para tres tandas en blanco con solo dos hits admitidos.

El pitcher derrotado resultó Edgar González (1-1) quien recibió par de carreras con cinco hits en seis entradas, regalando un pasaporte y recetando 4 ponches.

Sánchez inició su buena jornada al bat conectando cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, batazo que se llevó por delante al embasado Randy Arozarena.

Ya no sería hasta la octava tanda que los Mayos hicieron daño nuevamente aprovechando doble de Diego Madero y sencillo de Sánchez quien anotaría más tarde con imparable de Jesús Castillo.

En la novena llegaría el quinto registro visitante ante el debutante David Gutiérrez, atacando los Mayos con triple de Yosmany Guerra y sencillo de Christian Zazueta.