JOSIMAR ZAMORA LANZA EL DOBLE CERO

Tacos el Zurdo apalea a Piratas en las acciones del beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Dicen que la experiencia marca la diferencia. Esto le cae como anillo al dedo al experimentado lanzador Josimar Zamora quien salió con mucha inspiración al centro del diamante y logró el, objetivo, lanzar juego sin hit y sin carrera.

Un encuentro donde su equipo de Tacos el Zurdo salió adelante al imponerse a Los Piratas en el juego que se fue de un solo lado y con una práctica de bateo culminando 20-0 en las acciones de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Zamora además de lucirse en la loma de los disparos, encontró el apoyo total de su ofensiva para salir airoso con el doble cero, la derrota fue para Josué Lozano. Los mejores por los ganadores, José Ángel Obeso se fue de 4-4, Braulio Figueroa de 2-2 al igual que Jorge Castro y Alejandro Fong, Jesús Córdova se fue de 4-2 y Jaime Valenzuela de 4-3.

En otro encuentro, los juveniles de la Prepa IMA salieron adelante al imponerse 9-7 a Molinos Mochis, victoria que se llevó Miguel García mientras que la derrota quedó para Erik Quiñonez.

De la lista de los mejores por los ganadores tenemos a Pedro Iván Hernández bateando de 5-3 y Miguel Cortez de 4-2, por los Molineros, Carlos Heredia se fue de 5-3 con un jonrón y Edgar Ángulo de 4-2 con un palo de vuelta entera.

SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO GANA POR PALIZA

Por otro lado, el cuadro del Sindicato del Ayuntamiento se alzó con una victoria de 19-1 ante el pitcheo de UPES.

Un gran apoyo fue el que encontró Miguel López y quien sin ningún problema se llevó el crédito de la victoria, la derrota quedo para Javier Ortiz. Los mejores por los ganadores fueron, José Lerma bateando de 5-4 y Luis Ruiz de 6-4 con un palo de vuelta entera, por UPES, Raúl Atondo y Juan Ramón Cruz le dieron a la pelota al ritmo de 5-3.

El cuadro del Sindicato del Ayuntamiento no pudo, y en esta ocasión cayeron ante la novena de hamburguesas Mike al son de 8-1.

Héctor López salió con inspiración lanzando en forma hermética para llevarse la victoria dejando la derrota para Enrique Estrella. Parte importante en el triunfo de Hamburguesas Mike fueron Juan Carlos Flores y Víctor García quienes se fueron de 5-2, por el cuadro Sindicalista, Oswal Gálvez se fue con un jonrón y Arturo Galindo le dio a la pelota al ritmo de 3-2.

Print Pro, es otro de los equipos que salieron con banderas desplegadas en la jornada al derrotar a Mayco al son de 7-4 siendo Félix Fregoso el pitcher ganador, la derrota fue para Eduardo Nieblas.

Los mejores por los ganadores fueron, Charver Ruiz bateando de 4-2 con un jonrón y David Velázquez de 4-2, por Mayco, Diego Valdez bateó de 4-2.

Por último, le diremos que los Lobos de la UAD-Frenos Lencho, no tuvo problemas al imponerse por la vía del forfeit al Deportivo Pancho López-Malova, equipo que no presentó el total de sus jugadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*