BRYCE BRENTZ LLEVA AL TRIUNFO A NARANJEROS

Obregón vence a los Mayos y Mazatlán con pitcheo pasan sobre Tomateros

HERMOSILLO, SON. 31 de Octubre de 2017 (LMP.MX)– Ataque de cuatro carreras en la primera entrada en la que el batazo estelar fue cuadrangular de tres anotaciones de Bryce Brentz impulsó a los Naranjeros de Hermosillo a triunfo con pizarra de 6 por 2 sobre los Charros de Jalisco en el inicio de serie ante gran entrada en el estadio “Sonora”.

Prácticamente todo se definió desde temprano luego de que los Naranjeros hicieron cuatro carreras en la primera entrada, ataque sellado por el batazo de Brentz.

Dicho rally fue iniciado por doble de Jorge Flores para timbrar con sencillo de Efrén Navarro. Ya con dos outs, hubo pasaporte para Domonic Brown del derrotado Jesús Cruz (0-1) quien enseguida fue castigado con batazo grande de Brentz  por el calejón left-center, su sexto de la campaña que lo reafirma como líder en ese departamento.

Una entrada más tarde, doblete de Fernando Pérez trajo a Jorge Flores desde la inicial repitiendo el truco en la cuarta, conectando sencillo que mandó a la goma la que sería el 6-0 en la pizarra.

Los Charros se dejaron ver en el marcador en la quinta alta gracias a cuadrangular de dos carreras de Agustín Murillo, llevándose por delante a Amadeo Zazueta.

El triunfo correspondió a Ryan Verdugo (2-2) con trabajo de cinco completas de par de hits y dos carreras, con cuatro bases y nueve ponches.

Cruz (0-1) cargó el revés luego de tres un tercio seis hits y seis carreas, regalando tres bases y ponchando a tres, aceptando un cuadrangular.

YAQUIS GANAN EL PRIMERO EN DUELO DE TRIBUS

NAVOJOA, SON. 31 de Octubre de 2017 (LMP.MX)– Un pasbol abrió la puerta en la octava, Carlos Valencia sentenció la pizarra en la novena, así se armó lo que fue este martes triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón 4 por 2 sobre los Mayos de Navojoa en lo que fue un gran inicio del choque de tribus sonorenses en el primero de la serie.

Empatados a dos anotaciones tras siete entradas, los Yaquis armaron ataque en el octavo episodio que abrió Reid Brignac recibiendo base de parte del derrotado Jorge Ibarra (0-1) tras lo que vino a relevar Esteban Haro ante quien se llenaron las bases con Valencia llegando a salvo en error del primera base y dando boleto a Alex Liddi, anotando el corredor emergente Jonathan Aranda aprovechando pasbol de Genaro Andrade estando al bat Sergio Contreras.

En la novena, Aranda dio hit al central , se robó la segunda y llegó a home con oportuno imparable de Valencia al izquierdo.

Apenas abriendo el juego los Yaquis anotaron la de la quiniela con ataque con dos  outs que se armó con base a Reid Brignac, sencillo de Carlos Valencia e imparable productor de Leo Heras, quien fue puesto out en la misma jugada al tratar de conseguir la base adicional.

Los Mayos lograron el empate hasta en la sexta, gracias a elevado de sacrificio de Jovan Rosa que trajo al pentágono a Alex González.

Los Yaquis volvieron a tomar la ventaja en la alta de la séptima con sencillo de Felix Pie que hizo timbrar a Emmanuel Ávila pero los Mayos ripostaron rápido y en el cierre de ese inning empataron nuevamente aprovechando rola de González que sirvió para que Yosmany Guerra se descolgara desde la  tercera.

Por los Yaquis, David Reyes entregó trabajo de cinco un tercio de apenas dos hits y una carrera, cuatro bases y cuatro ponches.

Jaime Lugo lidió siete imparables y admitió una rayita en seis completas, regalando dos boletos y ponchando a cuatro.

El triunfo correspondió a Miguel Mejía (1-1) con salvamento de Manny Acosta, su sexto en la campaña.

MITCH LIVELY LLEVA AL TRIUNFO A TOMATEROS

MAZATLÁN, SIN. 31 de Octubre de 2017 (LMP.mx)– Mitch Lively regaló a los aficionados gran trabajo monticular durante siete entradas, más que suficiente para contener a los rivales y contó con apoyo mínimo de su ofensiva en lo que fue el triunfo de los Venados de Mazatlán por pizarra de 2 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán en cerrado duelo de pitcheo.

Muy bien se vio el norteamericano Lively (2-1) en esta noche de Halloween en donde ofreciendo dulces, les dio truco a la ofensiva guinda. Apenas cuatro imparables durante esos siete rollos, sin dar base y recetar cuatro ponches, llevándose merecidamente el triunfo.

Roberto Espinosa y Evan Marshall completaron su obra, con este último consiguiendo su sexto salvamento en la campaña.

Por los Tomateros, el derrotado Andrés Meza (0-2) se llevó el descalabro aún y buena labor de cinco entradas de cuatro hits y una carrera, con tres bases y dos ponches.

Lo que marcó la diferencia fueron par de ataques locales en las entradas uno y seis. En el cierre de la primera, ya con dos outs, hubo base a Corey Brown y doblete de Esteban Quiróz con lo que se abrió la pizarra.

Ya en la sexta, lanzando por los guindas Mauricio Lara, sencillo de Garin Ceccini, toque de sacrificio de Jesús Fabela y tras rola de Carlos Muñoz, Gilberto Gañaviz produjo con batazo atrasado al prado derecho.