COCA COLA ENSEÑA EXCELENTE PITCHEO

Barren con Tabelojeca en la jornada de la Liga de Beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Un pitcheo de primer nivel fue el que enseñó la escuadra de Coca Cola al derrotar por partida doble a Tabelojeca al arrancar la segunda vuelta en el rol regular de la actual campaña de la Liga de Beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Los refresqueros contaron con Carlos Verdugo e Ignacio Álvarez quienes salieron inspirados y no permitieron muchas libertades, especialmente Verdugo quien lanzo blanqueada con un triunfo de 1-0, el segundo encuentro culminó con pizarra de 6-1, las derrotas fueron para José Ángel Cota e Israel López.

Los mejores bateadores de la jornada por Tabelojeca fueron, Manuel Espinoza de 6-2 y José María Sañudo de 5-2, por Coca Cola, José Cruz Atondo bateó de 7-3 y Juan González de 4-3.

En otra serie, Vallejo-Granissa salió adelante al imponerse a los Broncos de Nuevo San Miguel al son de 3-0, esto fue en el juego matutino siendo Hugo Montiel el ganador y Antonio López el perdedor.

Por la tarde Nuevo san Miguel empareja ganando 6-4 con Ángel Quiñonez en plan ganador, perdió Rey David García. Por los Broncos, Darío López se fue de 6-4 y Trinidad Flores de 5-2. Por Vallejo, Manuel Audeves se fue de 6-3, Francisco Arredondo de 7-3 y Javier Sánchez de 2-1.

LA BAJADA-TALLER ZAVALA GANA POR LIMPIA

Los Integrantes de la Bajada-Taller Zavala, tuvieron jornada de primer nivel al derrotar en los dos encuentros a los Mangueros del Porvenir 1.

Los partidos culminaron con marcadores de 9-5 y 12-5, ganaron Carlos Escalante y Juan Carlos Bojórquez, perdieron, Gonzalo Valdez y Azael Quiñonez.

Por la Bajada, Erubiel Montiel se fue de 8-5 y Miguel Ángel Ruiz de 7-4 con un palo de vuelta entera. Por el Porvenir, Rosario Heredia se fue de 4-3, Andrés Félix de 7-4 y Henry Álvarez conectó un jonrón.

El equipo de Bagojo del Río-Agrícola Berse, tuvo una buena jornada al imponerse en los dos encuentros a los Cachorros de Vallejo con pizarras de 13-2 y 9-2.

Jesús Navarro y Sergio Castro se llevaron los créditos de las victorias, perdieron Noel Velázquez y Jaciel Parada. Por Bagojo, Servando Felician le dio a la pelota al ritmo de 8-5, Alan Orozco y Jesús Castro batearon de 8-4 ambos con jonrón. Por Vallejo, Juan Carlos Valenzuela y Ezequiel Pazos le dieron a la pelota al ritmo de 5-2.

PAR DE VICTORIAS SE NUEVO SAN MIGUEL 2

La novena de Nuevo San Miguel, rindió buenas cuentas a sus seguidores al derrotar en los dos encuentros a la escuadra de Flor Azul 2, las pizarras finales fueron de 7-2 y 8-3.

Los triunfos van a las alforjas de Juan Ruiz y Rodolfo Osuna, las derrotas quedaron para Eleazar Moreno y Guadalupe Heredia. Víctor Moreno le dio a la pelota al ritmo de 6-5, Uriel Aguilar de 7-3, Ángel Miranda de3-2, Aarón Velarde  de 4-2 y Jesús Campos conectó un jonrón para ser los mejores de la jornada.

En otra serie, los equipos de Flor Azul 1 y Compuertas se repartieron triunfos y derrotas siendo los compuerteños los ganadores en el primer encuentro al son de 15-3, fácil triunfo para Alfonso García perdiendo Rubén Romero.

Por la tarde Flor Azul empareja ganando 7-5 con lanzamientos de Samuel Talamantes, perdió Fernando Robles. Los mejores por Flor Azul, Miguel Talamantes se fue de 7-3 a igual que Carlos Pazos, Jesús Cortez se fue de 7-4. Por Compuertas, Carlos Young se fue de 10-5, Manuel Young de 9-4 y Alberto Castro de 9-3.

Por último, el cuadro de Bacaporo ganó el matutino a Leyva Solano con pizarra de 4-3, duelo ajustado que se llevó Alonso Heredia superando a Julio Rivera.

La jornada vespertina fue para Leyva Solano con blanqueada de 10-0 con Julio Aguilar en plan ganador perdiendo Manuel Álvarez. Los mejores fueron, José Luis Parada y Julio Sillas bateando de 6-2, Miguel Guerrero de 4-3 y Alexander Espinoza de 5-3.