OLAS ALTAS BARRE CON EL PORVENIR

Interesante la actividad en el fuerte beisbol de la Liga Humberto López Pineda.

Por Jesús Álvarez Palafox

Una buena jornada fue la que enseñó la novena de Olas Altas al sacar el par de triunfos ante El Porvenir al sacar el, par de victorias en la jornada de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

El batazo oportuno se hizo presente en ambos encuentros culminado el primero al son de 4-3 con tres carreras en las dos últimas entradas, Carlos Saúl Valdez lanzando toda la ruta fue el pitcher ganador, la derrota quedó para Jesús Brasil en relevo a Vimel Castro.

En la jornada vespertina, cinco carreras en la primera entrada marcó la diferencia en el triunfo de Olas Altas ahora al son de 7-4,  Edgar Lau en relevo a Guadalupe Valenzuela fue el ganador, perdió el abridor José Cruz.

Por Olas Altas, Rosario Leyva se fue de 6-4, Sergio Martínez de 6-3 con un jonrón, Francisco Castro de 3-2 y Dennys Reyes de 5-2. Por El Porvenir, Juan Pablo Cervantes se fue de 4-3, Roberto Figueroa de 6-3 y Rubén Ahumada de 8-3.

EL COLORADO SACA UN EMPATE Y UN TRIUNFO

Los Rockies del Colorado recibieron en su terreno al Ejido Chihuahuita y alcanzaron a sacar un empate y un triunfo.

El encuentro matutino culminó con empate a cinco cuando en su última llamada Chihuahuita atacó fuerte al pitcheo de los Rockies con cuatro carreras para salvar el empate.

Por la tarde, Abdiel López lanzó hermética pelota de cuatro hits para llevar a un triunfo de 2-1 a los Rockies. López completó su labor con tres bases y siete ponches para superar a Alex López quien ocupó el relevo de Miguel Vázquez.

En lo destacado por el Colorado, Vinicio Sierra se fue de 7-4 y Armando Domínguez conectó un cuadrangular, por el Chihuahuita Gerardo Olivas se fue de 4-2 con un palo de vuelta entera y Fernando Luna se fue de 5-2.

FELIPE ÁNGELES Y EJIDO MEXICO SE REPARTEN VICTORIAS

Por los rumbos de Felipe Ángeles, los dueños de la parcela vencieron en el primer encuentro a los Rojos del Ejido México con score de 4-3 siendo David santos el ganador y Fermín Soto el perdedor, ambos lanzando toda la ruta.

El encuentro vespertino se caracterizó por el pitcheo y el México salió adelante al son de 3-1, José David Cruz lanzó buena pelota para llevar al triunfo a los colorados superando a Roberto Bojórquez quien ocupó relevos de Fernando Araujo, Gabriel  Vega y Paúl Bernal.

Los mejores por Felipe Ángeles fueron, Blasdimir Aguilar bateando de 5-3 y Esteban Fontes de 6-3, por el México, Jesús Ayala se fue de 6-3, Jesús Arredondo de 4-2 y José David Cruz conectó un jonrón.

EL  BULE DEMUESTRA PODER Y BARRE CON COHUIBAMPO

La ofensiva del Bule se hizo presente en el campo de Cohuibampo y en el primer encuentro de la doble cartelera enseñaron poder ofensiva y por la tarde completaron la obra alcanzando la doble victoria.

El primer encuentro concluyó al son de 16-2 siendo Adrián López el ganador con relevo de Sergio Cazarez, perdió el abridor César Valenzuela con rescates de Omar Pedroza, Alberto Espinoza y Manuel Valdez.

Por la tarde el Bule completa la limpia ganando al son de 5-2, victoria que se llevó Bernardo Leyva  en relevo al abridor Jesús Espinoza, perdió Paúl Vega con relevos de Juan Espinoza y Manuel Valdez.

Por el Bule destacaron con el madero Mario Valenzuela y Fernando Verdugo bateando de 7-4, Demetrio Román de 8-4, Israel López de 3-2 y Gustavo Sierra de 8-4, por Cohuibampo Emilio Cota se fue de 7-4, Ángel Valdez de 5-2 y Mariano Zazueta de 2-1.

EL CARRIZO CAE EN DOS OCASIONES ANTE EL EJIDO MOCHIS

Para los Trigueros del Carrizo, la jornada no fue del nada agradable y cayeron en los dos compromisos ante El Ejido Mochis.

Los ejidatarios estuvieron ante sus aficionados alcanzando los dos triunfos con pizarras de 3-1 y 4-3, victorias que se llevaron Paúl “La tuba” Rivera y Gerardo Romero, ambos en calidad de abridores, perdieron, Carlos Guerrero y Gabriel Soto también como inicialistas.

Herlin Serrano se fue de 7-3, Jorge Luis Acosta y Saúl Ruiz batearon de 5-2 para ser los mejores de la serie.

SAN JOSÉ BARRE CON LAS GRULLAS-LLANTERA HERRERA

Los integrantes de San José salieron bravos y humillaron en par de ocasiones a los campeones de Llantera Herrera-Las Grullas.

El primer encuentro concluyó al son de 5-0, blanqueada combinada entre el ganador Jesús Valdez y Bladimir Castro, perdió Magdiel Torres. Por la tarde San José repite ganando ahora 4-3, Javier Galaviz en plan de abridor, perdió Jonathan Castro.

Por las Grullas, Carlos Sánchez bateó de 5-4, Humberto Moreno se fue de 7-2 y Oscar Soto de 4-2. Por San José, Alexander Cota le dio a la pelota al ritmo de 7-4 con un jonrón, Alfonso Fonseca de 6-3, Noé Villegas y Gilberto López se fueron de 4-2.

YANQUIS DEL MACAPUL GANAN LOS DOS

Los Yanquis del Macapul siguen a pie firme en esta campaña regular y en jornada anterior barrieron con El Guayabo.

Juegos que concluyeron con pizarras de 13-1 y 6-3 siendo los ganadores, Francisco Ruiz y Genaro Arguelles, ambos en plan de abridores, perdieron Carlos Adrián López y Enrique Buelna.

Los mejores por los Yanquis fueron, Cristian Armenta bateando de 8-3, Jesús Ramírez de 7-5 y Luis Ángel Arguelles se fue de 8-4,  por el lado del Guayabo, Alejandro León bateó de 8-4 y Alan Valdez de 4-3.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*