TOROS EMBISTEN FUERTE EN EL SOFTBOL CAVE

Con pitcheo de Ramón Villalba alcanzan una fácil victoria.

Por Jesús Álvarez Palafox

Embisten Fuerte. La escuadra de los Toros, contó con valiosa ofensiva para llevarse importante victoria de 9-1 ante Mariscos la Gozadera en la fue interesante jornada de la Liga de Softbol Cave Agroquímicos.

Ramón Villalba tuvo el apoyo necesario para llevarse el triunfo mientras que Armando González no pudo, cargando con el descalabro. En lo mejor por los Astados, Martín Fierro se fue de 4-3, Juan Miranda de 3-2 con un jonrón y Juan Carlos Briceño se fue de 4-2 con un palo de vuelta entera.

En otros encuentros, Babatsa se impuso a Elite Dental al son de 2-0, joya de pitcheo que se llevó Víctor Carlón superando a René Álvarez. Gabriel Anceno se fue de 4-2 y Alan Ocampo de 3-2 para ser los mejores.

Los integrantes de Taller Guerrero se llevaron la victoria ante los Fantasmas con marcador de 10-4, David Chávez fue el ganador y Oscar Ulloa el perdedor. Por los perdedores, Romel Luna conectó un jonrón, Jorge Cardoza se fue de 4-2 al igual que Geovany Hernández, por Taller Guerrero, José Luis Beltrán Jr. se fue de 3-3, Humberto Lugo de 4-3 y Marvin Cossio se fue con un cuadrangular.

Por otro lado, el cuadro de Celulandia-Control Planta salió adelante al imponerse a Águilas-PCP con pizarra de 6-3, triunfo que va a las alforjas de Alberto Lugo perdiendo Edgar Aguilar.

Por Celulandia, Diego Espinoza bateó de 3-3 con un cuadrangular, Daniel Robles bateó de 2-2 con un palo de vuelta entera y Alberto Lugo se fue en una ocasión para la calle, por PCP, Jesús Ramírez le dio a la pelota al ritmo de 4-4, Jorge Luis Castro conectó un jonrón y Julián Avalos se fue de 2-2.

RICARDO PAREDES LANZA BLANQUEADA

El serpentinero Ricardo Paredes, tuvo una inspirada salida y su equipo de Tortillería Arao sacó un triunfo de 13-0 ante Internacional Paper.

Paredes estuvo hermético a lo largo del encuentro llevándose merecidamente la victoria, perdió Manuel Meza, por los ganadores, Carlos Sánchez le dio a la pelota al ritmo de 3-3 y Miguel Gutiérrez de 4-3, por Internacional Paper, Mauricio Medina y Víctor Vélez conectaron un hit por cabeza.

En otro partido, los Cardenales de Malova vencieron a AR Biomedical al son de 9-4 siendo Eduardo García el ganador perdiendo Juan Sarabia. Eduardo García Jr. se fue de 4-3, Eduardo García Sr. de 4-2, por Biomedical, Mario Martínez de 4-3 y Alfredo González de 3-2.

Los deportivos del Profe Lizárraga salieron con banderas desplegadas al derrotar a Los Yankees con pizarra de 10-3. Daniel López fue el ganador y Juan Avena el perdedor, por los ganadores, Javier Leyva bateó de 5-3, Yohny Quiroz de 3-2 con un jonrón por los perdedores, Jorge Arredondo de 4-2 y Juan Avena Sr. de 2-1.

En otro partido, Rebels salieron con el triunfo ante El Colorado Tours al son de 24-4, fácil triunfo que se llevó Víctor Peralta perdiendo Raúl Romero. Por los Colorados, Lucas Romero le dio a la bola al ritmo de 4-3 y Adrián Fernández de 4-2, por Rebels, Juan Martínez se fue de 5-4 con un cuadrangular, Julio Román de 3-2 con par de jonrones y Juan Avendaño de 3-2 con un batazo de cuatro esquinas.

Por último, el equipo de Perfol salió adelante al imponerse a Agrícola Muga con pizarra de 21-2, Sergio Vargas fue el ganador y Leobardo Miranda el perdedor, por los ganadores, Carlos Padilla se fue de 4-2, por Perfol, Roberto Austin de 5-3 y Luis Pereyda de 4-3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*