VENADOS SALVAN EL DEL HONOR

Pitcheo dominador a la hora buena de Mitch Lively saca adelante a Mazatlán al vencer  Cañeros 6-2.

Por Jesús Álvarez Palafox

El norteamericano Mitch Lively lanzó seis entradas y aunque con algunos problemas salió adelante para llevar a los Venados de Mazatlán a una victoria de 6-2 ante los Cañeros de los Mochis y así quedarse con el juego del honor.

En esas seis entradas, Lively tuvo problemas pero tuvo el lanzamiento adecuado para salir adelante completando su labor con una base, seis ponches, ocho hits y una carrera, lo relevaron, Matías Carrillo, Adrián Ramírez, Roberto Espinoza y Evan Marshall lanzaron al resto.

Por los Cañeros abrió Jonathan Castellanos quien se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de cuatro entradas, le conectaron ocho hits, regaló tres bases y poncho a uno haciéndole cuatro carreras y para él fue la derrota, lo relevaron Luis Pino, Fernando Irazoqui y Fabián Cota.

En el carreraje, por tercera ocasión en la serie, los Venados tomaron ventaja con una carrera en la tercera entrada la cual entró en rola de doble matanza de Roberto Valenzuela, ampliaron la pizarra con dos más en la cuarta con hit de Gilberto Galaviz llevándose por delante a Brian Hernández y José Juan Aguilar quienes habían conectado dobletes, en la quinta llega otra con doblete productor de Roberto Valenzuela y en la sexta cayeron dos más con triple productor de Carlos Muñoz y sencillo de Gilberto Galaviz.

Los Cañeros se quitaron  la blanqueada en la sexta, carrera que anotó Noel cuevas con wild y una más en la séptima con el cuarto jonrón  de Sebastián Valle

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*