MAYOS SE LLEVAN EL PRIMERO ANTE CAÑEROS

Ataque de cinco en la segunda, Eddie Gamboa se sobrepone a una primera entrada difícil y sale adelante ante los Cañeros.

Por Jesús Álvarez Palafox.

Navojoa. Jovan Rosa coronó con jonrón un ataque de cinco carreras en la segunda entrada, y los Mayos de Navojoa se impusieron a los Cañeros de Los Mochis 5-2 para tomar la ventaja en la serie.

Un encuentro que se definió en las dos primeras entradas en los ataque de ambos y donde habría que ponderar el pitcheo de Eduardo Gamboa quien parecía ser saldría rápidamente del encuentro pero no fue así ya que después se afianzó. La noche de este miércoles en el segundo juego de la serie, Akeem Bostick subirá al centro del diamante por los Cañeros mientras que por los Mayos lo hará Raúl Carrillo.

Cabe destacar que con la victoria, los Mayos empataron a los verdes en la tabla de posiciones.

LOS ATAQUES

En la primera entrada, parecía ser que los Cañeros enviarían rápidamente a Eddie Gamboa al dog aut cuando lo atacaron con dos carreras y cinco imparables, pero no fue así y los verdes ya no pudieron conectar un solo hit en el resto del encuentro.

Isaac Rodríguez abrió el encuentro con doblete, Ramón Urías le siguió con otro batazo similar empujando la carrera de la quiniela, pero cuando lo quiso alargar a triple fue puesto aut, después llegaron imparables consecutivos de Olmo Rosario, Mitch Walding y Saúl Soto, este último empujando la segunda carrera, el ataque lo cortó una rola de doble play de Noel Cuevas y de ahí en adelante el pitcheo de Eddie Gamboa y de los relevos se sublimó y maniataron a los Cañeros.

Los Mayos mientras tanto dejaron a tres corredores en las bases en la primera entrada pero no pudieron anotar, en la segunda vino ese ataque de cinco que marcó el rumbo del partido.

Max Ramírez cede el primer aut, Fernando Flores conecta sencillo y es entregado en segunda con bola ocupada de Diego Madero, después vinieron sencillos ligados de Randy Arozarena, Paúl León y Jesús Castillo, estos dos últimos produciendo carrera, la mesa quedó servida para Jovan Rosa quien primero conectó largo batazo de foul, al siguiente lanzamiento del zurdo Tomás Solís, enderezó la brújula y sacó la bola por el lado izquierdo para las tres carreras.

En el pitcheo, Eddie Gamboa sobrevivió a una primera entrada álgida donde recibió los cinco imparables, completó su trabajo en siete entradas con las dos carreras, dos bases y tres ponches para adjudicarse su segundo triunfo, Carlos Bustamante lanzó una entrada en orden y cerro Daniel Moskos.

Tomás Solís cargó con el descalabro en tres y dos tercios, once hits y cinco carreras siendo relevado por Isaac Jiménez e Isaac Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*