RAMÓN AYALA TOCA CON RITMO Y LANZA SIN HIT NI CARRERA

Su equipo de Coca Cola divide con Bagojo en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Sacó el acordeón y toca con ritmo. El serpentinero Ramón Ayala, salió con mucho ritmo y sobre todo con gran inspiración, al, lanzar juego sin hit y sin carrera dentro de la actividad de la Liga de Beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Ramón Ayala quien con todo y acordeón viste la casaca de los Refresqueros de Coca Cola, salió inspirado y alcanzó el doble cero en la jornada matutina donde su equipo alcanzó una victoria de 13-0 ante Bagojo del Río.

Ayala superó en el duelo a Jesús Navarro. En la jornada vespertina, Bagojo emparejó la serie al ganar al son de 5-2 siendo Natanael Ruiz el ganador y Obed Castro el perdedor. De los mejores tenemos a  Jaime Graciano bateando de 4-3 con dos jonrones, Orlando García se fue de 3-3 y Rosario Barreras de 5-2 con dos jonrones, todos de Coca Cola, por Bagojo, Hernán Ibarra, Fabián Vega e Inés Solís se fueron de 2-1.

En otro resultado, el equipo de Carnitas Valdez-Nuevo San Miguel se llevó la victoria ante Tabelojeca en la jornada matutina por la vía del forfeit. Por la tarde Tabelojeca ya con equipo complerto se impuso a los carniceros al son de 4-2 siendo José Ángel Cota el ganador y Bryan Valdez el perdedor.

Los mejores por Nuevo San Miguel, Ángel Miranda que se fue de 3-3 y Miguel Nolasco de 2-1, por Tabelojeca, Joaquín Villegas de 2-2, José Sañudo de 3-2 y David Espinoza de 3-1.

TALLER ZAVALA DE LA BAJADA GANA LOS DOS

Los integrantes de la Bajada-Taller Zavala, salieron inspirados y alcanzaron el par de triunfos ante Leyva Solano-Abarrotes Kevin con pizarras de 6-3 y 11-4.

Carlos Escalante y Jesús Armenta fueron los ganadores, Julio Aguilar perdió los dos encuentros. En la jornada por la Bajada, Erubiel Montiel se fue de 6-4, Paúl Romero de 8-5 con un jonrón, Gabriel Verdugo de 8-5 y Miguel Ángel Ruiz de 8-3 con un palo de vuelta entera, por Leyva Solano, Miguel Guerrero se fue de 7-5, Alexander Espinoza de 7-3 y Antonio Lujano de 4-2.

El cuadro de San Miguel-Ghiber, sacó la casta y el par de victorias ante la novena de vallejo-Granissa con pizarras de 2-1 y 7-4.

En el primer encuentro Pablo Tirado venció en el duelo a Javier Sánchez, por la tarde el ganador lo fue  Leonel Torres, perdiendo José Lugo. Los mejores por los ganadores, Braulio Figueroa se fue de 4-3, Juan Luis Flores de 7-6 y José Ángel Obeso de 8-4, por Vallejo, Francisco Arredondo y Miguel Heredia le dieron a la pelota al ritmo de 7-3 y Rafael Robles se fue de 8-3.

En otra serie, Nuevo San Miguel superó por partida doble a Compuertas mediante pizarras de 5-2 y 2-1, triunfos que van a las alforjas de Cecilio Flores y Antonio Luque, perdieron David Navarro y Alfonso García.

Con el aluminio estuvieron activos por Compuertas, Edman Castillo que se fue de 8-4 y Manuel Young de 8-3, por Nuevo San Miguel, Axel Quiñonez de 7-3 y Rey García se fue de 6-4.

MANGUEROS DEL PORVENIR 1, CON EL DOBLE TRIUNFO

Los Mangueros del Porvenir tuvieron una buena jornada y vencieron en los dos encuentros a la novena de Agua Nueva-Agrícola Berse.

En el encuentro matutino, Agua no presentó la alineación completa cediendo el triunfo a los Mangueros por la Vía del Forfeit. Por la tarde Mangueros gana 10-3 con pitcheo de Jesús Valdez perdiendo Diego López. Por los ganadores, Luis Francisco Valenzuela se fue de 4-3 y Juan Valdez de 3-2, por Agua Nueva, Francisco Vélez se fue de 3-3 y Heriberto Urías de 3-2.

San Miguel-Las Palmas, venció en el primer encuentro a Bacaporo al son de 12-2, triunfo que va a las alforjas de Pedro Armenta, por San Miguel repite color ganando ahora 7-1 contando con pitcheo dominador a la hora buena de Roberto Quiroz quien superó a Cristian Heredia.

Por las Palmas, Rosario Nolasco se fue de 6-3 con jonrón, Manuel Sandoval se fue de 8-3, Michel Ortega de 7-4 con un jonrón y Miguel Reynoso de 6-3, por Bacaporo, Julio Sillas de 7-2 y José Luis Parra de 6-3.

Las escuadra de Flor Azul 1 venció en el primer encuentro a el Porvenir 2 al sin de  14-4 con pitcheo de Rubén Romero perdiendo Adán Solís. La jornada vespertina concluyó con empate a seis carreras.

Destacaron con el tolete por Flor Azul, Adán Talamantes de 9-7 con un palo de vuelta entera, José Luis Acosta se fue de 8-5, Rosario Romero de 9-6 y Carlos Pazos de 4-3 con un jonrón, por el Porvenir, Carlos Solís le dio a la pelota al ritmo de 5-4 con un jonrón, Francisco Solís se fue de 3-2 e Iván Contreras de 7-4.

Por último, los Cachorros de Vallejo ganaron el primer partido a Flor Azul 2 con pizarra de 9-2 siendo Arturo Solís el ganador y Jorge Velázquez el perdedor. Por la tarde Flor Azul empareja la serie al ganar con ajustado marcador de 4-3, duelo que se llevó Guadalupe Heredia perdiendo Jasiel Parada.

Por los Cachorros de Vallejo, Juan Manuel Valenzuela se fue de 7-3, Pedro Gómez de 5-3 y Juan Carlos Valenzuela de 7-3. Por Flor Azul, Uriel Aguilar le dio a la pelota al ritmo de 7-4, Eduardo Aguilar de 4-2 y Feliciano Robles se fue de 4-3.