ARTURO RUIZ LANZA EL DOBLE CERO

Clutch y Frenos Lencho apalea a la Prepa IMA en el beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Contando con un excelente apoyo y saliendo con mucha inspiración, el serpentinero Arturo Ruiz lanzó juego sin hit y sin carrera en encuentro donde su equipo de Lobos de la UAD-Clutch y Frenos Lencho se alzó con una victoria de 14-0 ante la Prepa IMA en la jornada de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Ruiz como quien dice lanzó con el score haciendo un excelente trabajo monticular y no dio ninguna oportunidad a la escuadra estudiantil logrando el doble cero, la derrota se la llevó Miguel García.

Por los Lenchos destacaron con el tolete Juan Luis Flores bateando de 4-2, Arturo Cervantes de 5-2 con un jonrón y Jesús Vidaño se fue de 3-2.

En otro encuentro, tenemos que el equipo de Tacos el Zurdo se impuso a Molinos Mochis con marcador de 12-4, triunfo que se va a las alforjas de Josimar Zamora perdiendo Iván Zavala.

De lo destacado por los ganadores, Braulio Figueroa le dio a la pelota al ritmo de 5-4, Francisco Román, Jaime Valenzuela y José Ángel Obeso se fueron de 4-3, por el lado de Molinos Mochis, Jaciel Jauregui bateó de 3-3 y Edgar Ángulo de 1-1.

El cuadro de UPES salió adelante al imponerse a Deportivo Mayko al son de 9-4 siendo el pitcher ganador Julio Acosta dejando la derrota para Arnoldo Ruelas. Roberto Trasviña le dio a la esférica al ritmo de 5-3, Ángel Atondo de 3-2, Adrián Beltrán de 3-3, Gabriel Nieblas y Luis Barajas se fueron de 3-2 para ser los mejores de la jornada.

En otra confrontación y en un duelo de poder ofensivo, el equipo de Serigrafía y Hamburguesas Mike, sacó el batazo importante a la hora buen para imponerse 13-12 al Sindicato del Ayuntamiento.

La victoria se la llevó Carlos Rodríguez mientras que el descalabro se le anotó a Javier López. En lo destacado por los Sindicalistas, Omar Trujillo se fue de 4-2 con un jonrón, José Lerma de 5-3 con un palo de vuelta entera, Javier Sánchez y Luis Ruiz batearon de 4-3, Raúl Sánchez de 4-2 con un jonrón, por los ganadores, Eduardo López de 4-3 con un jonrón, Carlos Rodríguez de 4-2, Carlos Gaxiola de 3-2 con un cuadrangular y Gilberto Alcaraz de 3-2.

El cuadro de Print Pro, se llevó una cómoda victoria de 11-5 ante el Sindicato de Japama, triunfo que se adjudicó Cristian Cañedo mientras que la derrota quedó para Enrique Estrella. Por los ganadores, Valentín Arredondo le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Camilo Acosta de 4-3 y David Díaz de 3-2, por los sindicalistas, Daniel Padilla le dio a la pelota al ritmo de 4-2 con un jonrón, Fabiel Figueroa y José Pérez se fueron de 3-2.

Los jugadores del equipo Malova-Deportivo Pancho López, no hicieron acto de presencia en el duelo que sostendrían ante los Piratas por lo que estos últimos se llevan la victoria por la vía del forfeit.