NARANJEROS GANAN A TOMATEROS Y EMPATAN EL LIDERATO

Yaquis empatan la serie a Venados.

CULIACÁN, SIN. 8 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)– Se esperaron al final para hacer el daño que resultó más de lo esperado, pero valió la pena. Ataque de tres carreras en la octava y de cuatro en la novena entrada, sirvieron para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 9 por 2 a los Tomateros de Culiacán en resultado que hace empatar una vez más el liderato del standing en esta primera vuelta de la LMP.

Juego que durante siete entradas hizo disfrutar un gran duelo de pitcheo entre los respectivos abridores, Josh Smith por los naranjas y Anthony Vasquez por los guindas, vino a resolverse en ataque que armaron los Naranjeros ante el bullpen local.

Con la pizarra empatada a dos carreras, los Naranjeros abrieron tanda ante el derrotado Mauricio Lara (0-1) con sencillo de Fernando Pérez y doble de Efrén Navarro, obligando que llegara al relevo David Goforth quien después de sacar el primer out dio una base intencional para llenar las bases pero enseguida pasaporteó a Bryce Brentz que rompió el empate en la pizarra, la segunda del rally cayó con rola de Hunter Dozier y la tercera con sencillo de Alejandro Flores.

El gran remache en la novena con cuatro carreras, la primera entró con hit de Navarro y las tres restantes gracias a doblete de Brentz con las bases llenas.

Antes, los Tomateros se habían ido adelante en la cuarta baja gracias a hit impulsor de Josh Fuentes, ventaja que duró la víspera luego de que en la alta de la quinta Hermosillo empató gracias a sencillo de Dozier y pelotazo a Jorge Flores con las bases llenas.

El abridor de los Naranjeros, Josh Smith (1-0), se llevó el triunfo luego de siete episodios de seis hits, dos carreras , una base y dos ponches.

Por los Tomateros abrió Anthony Vásquez que se fue sin decisión luego de siete rollos de cinco hits, con dos carreras, dando una base y ponchando a seis.

Para el tercero de la serie, los lanzadores probables son Juan Pablo Oramas (0-0, 3.50) por Naranjeros, mientras que por los Tomateros sería el zurdo Héctor Daniel Rodríguez (3-0, 0.98).

YAQUIS DOBLEGA A VENADOS Y EMPATA LA SERIE

Ciudad Obregón. El buen control que mostró el abridor Javier Arturo López y una ofensiva que respondió en el momento oportuno, le dio a los Yaquis de Ciudad Obregón la victoria por 3-2 sobre Venados de Mazatlán, para igualar la serie que se le celebra en el Estadio Teodoro Mariscal.

El serpentinero de la “Tribu” cajemense se adjudicó su tercer triunfo de la temporada, lanzó por espacio de cinco innings, permitió siete inatrapables, dos carreras, ponchó a cinco y dio una base. El cerrador Manny Acosta se llevó su octavo salvamento. Mientras que Edwin Fierro y Miguel Mejía cumplieron con la labor de relevo.

Alejandro Soto (1-2) sufrió el descalabro, en cuatro capítulos, le anotaron en tres ocasiones, permitió seis imparables, recetó tres “chocolates” y regaló una base.

La tropa comandada por Miguel Ojeda tomó la ventaja en la apertura del tercer rollo. Con doblete de Yosmany Guerra, Eduardo Arredondo se descolgó hasta la registradora; la segunda rayita fue producida por Cedric Hunter, quien pegó hit y anotó Guerra.

Los porteños respondieron en el cierre de ese mismo capítulo, Jeremías Pineda fue el encargado de poner una y en infield hit de Corey Brown, Carlos Alberto Gastélum puso el plato, para igualar el marcador 2-2.

La novena obregonense retomó la delantera para el cuarto capítulo, cuando Ricardo Valenzuela sacó un imparable productor, Félix Pie anotó y puso cifras finales de 3-2.

Con Pablo Ortega en el montículo, los Yaquis buscarán quedarse con la serie en el duelo de este jueves. Por Venados abrirá Oscar Verdugo. El tercer encuentro se pondrá en marcha a las 20:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*