DEPORTIVO MINGO VÁZQUEZ GANA EN EL BEISBOL MÁSTER

Los Gallos salen adelante en Súper Máster 60 y más.

El deportivo Mingo Vázquez, salió por la puerta grande al derrotar en par de ocasiones a Compuertas-Refaccionaria Ávila en las acciones de la Liga de Beisbol Máster.

Los dos encuentros se fueron de un solo lado para los Mingos culminando con marcadores de 13-4 y 13-5 siendo los lanzadores ganadores Manuel Cota y Efraín Dìaz, perdieron David Meza y Gustavo Verdugo.

En la jornada por el Deportivo Mingo Vázquez destacaron con el tolete Carlos Rodríguez al tener una jornada perfecta de 6-6 con dos jonrones, Jaime López de 5-3 con un jonrón y Andrés Ayón de 4-2. Por el lado de Compuertas, Jesús “Nuri” Nieblas se fue de 4-2 con un jonrón, Javier Ávila de 2-2.

En otra serie, tenemos que los equipos del ejido Mochis-Pinturas el Paisa y la Villa de Ahome-Mingo Vázquez se repartieron triunfos y derrotas.

El primero fue para los ahijados de Mingo Vázquez ganando al son de 16-1, fácil triunfo que se llevó Jorge Luna dejando la derrota para Martín Soto. El encuentro vespertino culminó con marcador de 8-5 a favor de Pinturas el Paisa-Nuevo Milenio, victoria que se llevó David Gerardo Gaxiola perdiendo Heriberto Ruiz.

En lo destacado por Ahome, Isidoro Leyva bateó de 5-4, Guillermo Heredia de 6-5 y Eleazar Ruiz de 8-2 con un jonrón. Por El Ejido Mochis, Jorge Mariscal bateó de 7-3, Oscar López de 3-2, Aurelio León de 5-2 al igual que Leonel Manzanares, este último con un cuadrangular.

GALLOS SACAN EL TRIUNFO EN SUPERMÁSTER

En lo que concierne al beisbol Súper máster 60 y más, los Gallos demostraron la supremacía al vencer en forma fácil a Productos del Campo Félix al son de 17-3.

Triunfo que se llevó Antolín Montaño contando con el gran respaldo de su ofensiva y superando a su antagonista Manuel Montoya. En el encuentro por los Gallos destacaron con el tolete, Jesús Balderrama al irse de 5-4, Clemente Rosas y Adán Moreno batearon de 6-5. Por los productores,  Rafael Hernández,  Ramón “Diablo” Montoya e Hilario Flores le dieron a la pelota al ritmo de 4-2.

En la segunda confrontación, Deportivo Gaxiola se impuso a los Orioles de MG Fertilizantes al son de 19-3 siendo Guillermo Pérez el ganador y Carlos Leyva el perdedor.

Por los deportivos, Leonardo Zurita se fue de 4-3, Reinel Cano de 3-2, Ignacio Robles de 5-3 y Marco Antonio Camacho de 3-2, por los Orioles, Beny Corrales de 3-2 y Humberto Rosales se fue de 1-1.