MAYOS SE QUEDAN CON EL TERCERO

Con una carrera en la octava vencen a los Cañeros 3-2. Ganan Tomateros, Charros y Venados.

NAVOJOA, SON. 9 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Imparable de Alan Sánchez en la parte baja de la octava entrada produjo la carrera que que Diego Madero anotó y con la cual los Mayos de Navojoa vencieron 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis en emocionante tercer juego de la serie que se llevó el equipo de casa.

batazo el de Sánchez que forzó a que la jugada fuera revisada en repetición de televisión encontrando que la barrida en home venció el tiro del patrullero del jardín derecho, lo que vino a romper el tenso empate a dos carreras.

Randy Arozarena había iniciado el juego conectándole cuadrangular por el izquierdo a Roy Merritt en la misma primera entrada, para más tarde ser protagonista de la segunda rayita de su equipo, primero conectando doblete para luego anotar con sencillo de Paúl León.

Los Cañeros anotaron en la parte alta de la quinta gracias a elevado de sacrificio de Olmo Rosario, Noel Cuevas timbró, se había embasado al iniciar la tanda negociando pasaporte.

El empate a dos carreras se armó en la sexta alta merced a cuadrangular de Sebastián Valle ante Jaime Lugo, largo tablazo por el prado de la izquierda.

No pudo el abridor de los Mayos, Zack Dodson conseguir su tercer triunfo en la campaña luego de retirarse tras cuatro un tercio de una carrera con cuatro hits, regalando cuatro bases y recetando siete ponches.

El triunfo correspondió a Carlos Bustamante (2-0) al relevar en la octava, con salvamento de Daniel Moskos. La derrota fue a la cuenta de Andrés Avila (0-1).

Este viernes los Mayos de Navojoa viajan a la capital de Sonora para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo, por su parte los Cañeros de Los Mochis regresan a su casa para recibir a los Tomateros de Culiacán.

TOMATEROS ATACAN EN LA OCTAVA Y VENCEN A HERMOSILO

CULIACAN, Sinaloa. 9 de Noviembre del 2017 (LMP.mx).– Ataque de tres carreras en el cierre del octavo rollo, sirvió para que los Tomateros de Culiacán le dieran la vuelta a la pizarra y derrotaran  7-6 a los Naranjeros de Hermosillo, asegurando el regreso a la cima del standing.

Los Tomateros armaron la rebelión con uno fuera en la octava entrada y ante los lanzamientos del derrotado Heriberto Ruelas (1-1), la carrera del empate a cinco carreras vino al plato en los spikes de Marco Guzmán que fue remolcado por sencillo de Alfredo Amezaga, las dos restantes cayeron con imparable productor de Sebastián Elizalde.

En el segundo rollo los Tomateros atacaron a Juan Pablo Oramas con tres carreras, Issmael Salas descargó su primer jonrón de la campaña con uno a bordo para el 2-0, la tercera cayó con hit al central de Amezaga anotando Maxwell León.

Los Naranjeros tomaron el comando del juego en la cuarta entrada con ataque de cuatro, Julián león anotó la primera en bola ocupada, con dos en las bases Fernando Pérez sacudió su quinto cuadrangular de la temporada para poner a los Naranjeros al frente 4 por 3.

El estelar zurdo Daniel Rodríguez fue retirado en la cuarta entrada dejando uno en las bases, se presentó una molestia en su mano de lanzar y dejó su lugar al bullpen de los guindas. Su trabajo fue corto de tres entradas y un tercio en dos hits, una carrera, dos bases y tres ponches, saliendo sin decisión.

Los Naranjeros ampliaron su ventaja a 5-3 en la sexta gracias a dobletes ligados de Efrén Navarro y José Amador, este último productor. Tomateros se acercó en la séptima con rola al short de Ronnier Mustelier anotando Alfredo Amezaga.

Naranjeros intentó remontar en la novena, José Amador pegó cuadrangular solitario ante David Goforth (2) que se apuntó el salvamento al sacar el out 27 con ponche.

La victoria fue para Derrick Loop (2-0) con dos tercios retirados en la octava entrada. La derrota fue para Heriberto Ruelas (1-1) apenas pudo retirar dos tercios con 3 hits y 2 carreras que marcaron la diferencia.

DANIEL GUERRERO LLEVA AL TRIUNFO A LOS CHARROS

MEXICALI, B.C. 9 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)– Grande se vio esta noche Daniel Guerrero, luciendo en un estadio que suele no ser amigable con los lanzadores. Seis entradas un tercio de dos hits del derecho condujeron a los Charros de Jalisco a triunfo de 6 por 2 sobre los locales Águilas de Mexicali que se quedaron con la serie celebrada en esta frontera.

Guerrero (1-2) entregó labor en la que incluso, durante las primeras entradas no le conectaron de hit hasta que en la séptima le rompieron el encanto y la blanqueada.

Su trabajo quedó en seis un tercio de par de imparables, dos carreras, tres bases y cuatro ponches resultando merecidamente el ganador.

En contraparte, derrota para Javier Solano (1-3) quien recibió siete imparables y cinco carreras en siete completas, con cuatro bases y dos chocolates.

En la parte ofensiva, los Charros armaron rally de tres en la segunda tanda en donde Agustín Murillo conectó doblete con las bases llenas para vaciar la caja y ponerle número al marcador.

En la octava agregaron dos más, la primera llegó con wildpitch y la otra en los spikes de Amadeo Zazueta, impulsado con elevado de sacrificio de Brock Stassi. En la novena cerraron su cuenta con una más gracias a golpe al Manny Rodríguez estando las bases llenas.

Los Águilas se quitaron en sin hit de Guerrero y la blanqueada en la séptima con base a Yuniesky Betancourt, sencillo de Luis Juárez y doblete de C. J. Retherford, entrando la segunda con sactrifly de J. P. Sportman.

VENADOS APALEAN A LOS YAQUIS

MAZATLÁN, SIN. 9 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Regresó al “Teodoro Mariscal” Pablo Ortega, portando un uniforme diferente y su anterior equipo se portó como malos anfitriones. Rally de tres carreras en la segunda entrada condujo a los Venados de Mazatlán a triunfo al son de 11 por 1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

En el ataque de la segunda, con el score empatado a una carrera, Corey Brown recibió base y enseguida Brian Hernández dio doblete llegando a producir Carlos Muñoz con elevado de sacrificio la del despegue.

Las dos restantes del inning llegaron con hits productores de JJ Aguilar y Jeremías Pineda. La primera de los porteños llegó en la primera tanda luego de rola productora de Esteban Quiróz que trajo a la goma a Jeremías Pineda.

Fue en el octavo rollo donde los Venados armaron gran remache, anotando hasta en siete ocasiones, destacando jonrón con dos en base de Gilberto Galaviz y doblete productor de dos de Brian Hernández.

El ganador Alfonso Sánchez (1-3) se hizo del triunfo con labor de cinco y dos tercios de cuatro hits y una carrera, regalando dos bases y ponchando a uno. Aún y la derrota, buen trabajo de Ortega (0-4) al lanzar siete completas de cinco carreras de siete hits, una base y tres ponches.