NARANEROS SUFREN BAJAS POR LESIONES

Anuncian al lanzador Jacob Dorris y solicitan de la bolsa de la liga a Jesús Vega y reciben en cambio a Sergio Burruel

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Debido a lesiones sufridas en el último juego de la serie ante los Tomateros de Culiacán los receptores Julián León y Arturo Rodríguez estarán fuera de acción con los Naranjeros de Hermosillo.

León sufrió una fractura por contusión en falange proximal en tercera y cuarta falange y tuvo que dejar el juego del pasado jueves en Culiacán, el tiempo aproximado de recuperación para el receptor hermosillense será de 5 o 6 semanas.

Por su parte Arturo Rodríguez presenta un esguince en el ligamento colateral externo rodilla derecha y estará fuera de acción de 10 a 12 días.

Debido a estas ausencias Naranjeros solicitó de la bolsa de la liga al receptor Jesús Vega, así mismo realizó un movimiento con los Águilas de Mexicali al enviar a los emplumados al lanzador zurdo Manuel Valdez para hacerse de los servicios del receptor hermosillense Sergio Burruel quien regresa a Naranjeros después de una gran actuación la pasada postemporada.

En los próximos días se estará informando sobre el avance en la recuperación tanto de Julián León como de Arturo Rodríguez.

EL PITCHER JACOB DORRIS SE INTEGRARA AL EQUIPO

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El staff de pitcheo de los Naranjeros de Hermosillo se fortalecerá con la llegada del prospecto de los Astros de Houston Jacob Dorris quien se estará integrando a la Escuadra Naranja esta semana.

Dorris es un lanzador derecho nacido el 24 de marzo de 1993, fue firmado por los Astros de Houston en el 2015 y en solo tres temporadas ha tenido un paso ascendente hasta llegar a la clase AAA.

En 2015 vio acción en 18 juegos todos como relevo, tuvo marca de 1-0 y 0.98 de efectividad logrando además 8 rescates y 37 ponches a cambio de solo 9 bases por bolas, la oposición le bateo solo .126 en 27.2 innings.

Durante la temporada 2016 luego de iniciar en clase A fue asignado a AA con Corphus Christi, en total jugó 38 encuentros, tuvo un porcentaje de carreras limpias de 3.32 y marca de 2-0 en ganados y perdidos con 14 rescates en 14 oportunidades lanzando 62.1 entradas donde sumó 92 ponches.

Este 2017 Dorris lanzó en la principal sucursal de los Astros de Houston, los Fresno Grizzlies donde tuvo marca de 3-0 con 1.87 de efectividad, 28 ponches en 20 juegos donde lanzó 33 entradas y dos tercios.

Jacob Dorris se integrará así a los Naranjeros fortaleciendo el staff de pitcheo del equipo en la recta final de la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la LMP.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*