SEBASTIÁN VALLE CON HIT TERMINA CON KILOMÉTRICO ENCUENTRO

Cañeros ganan cerrado partido 5-4 a los Tomateros y empatan la serie.

Por Jesús Álvarez Palafox

Sencillo de Sebastián Valle en la baja de la décima cuarta entrada, envió al pentágono a Michael Wing con la carrera que desbarataba un empate a cuatro y daba a los Cañeros una victoria de 5-4 ante los Tomateros de Culiacán para emparejar la serie a un triunfo por bando.

Kilométrico encuentro que tuvo una duración de 5;45 horas y donde una vez más el pitcheo de relevo hizo el trabajo enviando el encuentro hasta esa décima cuarta ronda y donde Valle lo decide con el imparable.

Después de que Mitch Walding con doblete metiera dos carreras en la séptima para empatar, el partido así se fue hasta esa entrada donde Michael Wing abre con sencillo, Olmo Rosario recibe el pasaporte, Isaac Rodríguez toca la bola y cuando el lanzador hace el tiro a tercera no pudo sacar el aut, con las bases llenas, Saúl Soto es ponchado, pero enseguida aparece la figura de Sebastián quien con su imparable remite la carrera que desbarataba el empate y daba el triunfo a los Cañeros.

CAÑEROS TOMAN LA VENTAJA

Los Verdes atacaron al pitcheo de Edgar González en la primera entrada con una carrera la cual produjo Olmo Rosario con sencillo empujando a Ramón Urías que abrió con doblete, en la segunda ampliaron la pizarra a un 2-0 con hit productor de Michael Wing quien se llevó por delante a Yadir Drake que estaba en primer con hit.

Los guindas se acercaron en la tercera con una carrera cuando D´Arby Myers conecta doblete, avanza a tercera en elevado de Ronnier Mustelier y anota con rola por segunda de Sebastián Elizalde.

En la cuarta ronda anotan tres carreras para darle la vuelta a la pizarra, D´Arby Myers con batazo de dos esquinas remite a Issmael Salas y Alfredo Amezaga mientras que Ronnier Mustelier con sencillo envía la tercera carrera.

Con ventaja guinda, el partido llegó a la séptima entrada y después de que Ramón Urías fuera dominado, Michael Wing conecta doblete, la base a Olmo Rosario y Mitch Walding con cañonazo de dos esquinas produjo las dos carreras que marcaron el empate.

DESFILARON UN TOTAL DE 17 LANZADORES 

En el pitcheo, fueron un total de 17 serpentineros los que subieron al centro del diamante, ocho por los Tomateros y  nueve por los Cañeros.

Por los guindas abrió Edgar González seguido de Juan Ramón Noriega, Mauricio Lara, Gerardo Sánchez, Zach Phillips, David Goforth, el perdedor Jesús Castillo con dos entradas, un hit y una carrera culminando Gonzalo Sañudo.

Por los Cañeros abrió Jonathan Castellanos con trabajo de seis entradas, diez hits y cuatro carreras, fue seguido por Fernando Irazoqui, Fabián Cota, Isaac Rodríguez, Santiago Gutiérrez, D.J. Johnson, Maikel Cleto, Manuel Rodríguez y el ganador Andrés Ávila con una entrada y par de ponches.

Este domingo, los Cañeros habrán de buscar la serie enviando a Luis Niebla quien hará su primera apertura de la campaña y habrá de enfrentar el zurdo Manny Bañuelos quien estará debutando en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*